FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESPECIAL 'MI CASA ES LA TUYA'

Feliciano López: "Me llevé un palo cuando me separé. Había puesto mucha ilusión en el matrimonio"

El tenista habla de Alba Carrillo en el especial de 'Mi casa es la tuya' antes de la final de 'Supervivientes'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 00:28 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 00:34

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #64 de 2.090

  • 3

  • 1

Telecinco ha emitido esta noche, 18 de julio, un programa especial del formato 'Mi casa es la tuya', que ha tenido al tenista Feliciano López como protagonista. La cadena ha decidido emitir este programa antes de la final de 'Supervivientes', a pesar de tenerlo preparado para septiembre, tras el gran protagonismo de su ex mujer, Alba Carrillo, en el reality de Mediaset.

Feliciano López

Feliciano López

El tenista ha comenzado la entrevista afirmando que "me gustaría que la gente me conociera por lo que soy, y no por lo que otra gente diga de mí", añadiendo que "soy muy fuerte. No presto mucha atención a lo que dicen de mí, y creo que lo he llevado bastante bien".

Su separación con Alba Carrillo

Sobre su separación con la modelo Alba Carrillo, el deportista ha comentado que "para mí fue un palo, porque había puesto mucha ilusión en ese matrimonio. Cuando pones ilusión en algo y sale mal, te llevas un chasco. Me daba cuenta de que había algo que no funcionaba y que iba a salir mal", afirmando también que "yo tenía una relación con su familia".

En cuanto a las acusaciones que hizo su ex mujer en el programa 'Sálvame Deluxe', Feliciano ha declarado que "hay muchas cosas que me han dicho que me las he tomado a risa. Han dicho que era homosexual, que no pasaría nada", recordando que "estaba en Estados Unidos cuando lo dijeron, y al día siguiente, en Instagram tenía 70 mensajes de chicos diciendo que era muy 'hot' y 'sexy'".

No pensó en tener hijos con Alba

Además, también ha comentado que "somos jóvenes y creo que ambos podemos rehacer nuestras vidas", comentando que "he estado callado porque hay veces que es mejor no decir nada al respecto" y que "creo que lo que dijeron de mí no me ha hecho daño en mi reputación".

"En el momento en que estaba con mi matrimonio, no me planteé tener niños, pero me gustan mucho" ha contado Feliciano, comentando también sobre su momento actual que "ahora mismo estoy soltero y soy muy feliz", y que "no creo que tenga muchos problemas en encontrar una nueva pareja".

La madre de Feliciano habla sobre su separación

Pero no solo ha sido Feliciano quien ha hablado con Bertín Osborne, y es que la madre del tenista también ha aparecido en el programa de Telecinco, afirmando que "he vivido bastante mal lo de mi hijo", explicando que "han aparecido en la puerta de mi casa, me han abordado en el mercado".

Bertín Osborne y Feliciano López

Bertín Osborne y Feliciano López

La mujer ha contado que "para mí ha sido muy desagradable. Es muy raro que el carnicero de toda la vida te diga que te están siguiendo", comentando que "les dije que me dejaran en paz. No quería que estuviera en mi trabajo y que la gente pensara que soy tan mala como dice la otra parte".

No pronuncian el nombre de Alba Carrillo

La madre de Feliciano ha seguido, afirmando que "ver la vida privada de tu hijo expuesta a los medios públicos ha sido muy fuerte". "Me han molestado cosas que han dicho, tanto de mi hijo como de mí" ha comentado, añadiendo que "no soy una entrometida. Dejé de meterme en la vida de mi hijo a los 14 años".

Seguidamente, la progenitora del deportista ha explicado que "a esta chica le había cogido cariño", añadiendo que "¿Qué íbamos a hacer? ¿Ponernos a su altura?". En ningún momento ha mencionado el nombre de Alba Carrillo, igual que su hijo, y durante el programa, solo Bertín Osborne y el humorista Arévalo, quien ha acompañado al presentador, ha sido quienes han mencionado el nombre de la concursante de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series