FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

VENTE PA' CA

'American Crime Story': Penélope Cruz revoluciona las redes con una sugerente imagen de Ricky Martin

El intérprete de "Livin La Vida Loca" posa con el torso al aire apoyado en la ecimera de una cocina lanzándole un beso a su compañera.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 10:40 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 10:40

Serie relacionada

American Crime Story

American Crime Story

2016 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

DramaDocumentalCrimen

8,2

Popularidad: #203 de 3.453 Ranking American Crime Story

  • 5

  • 3

La tercera temporada de 'American Crime Story' está generando mucha expectación entre los seguidores de la serie. Tras la confirmación de los actores que estarán en la historia y la publicación de las primeras imágenes de las misma, se añade las pistas que va dejando Penélope Cruz en sus redes sociales. La última, una sugerente imagen del cantante Ricky Martin.

Ricky Martin posa de forma sugerente en el set de 'American Crime Story'

Ricky Martin posa de forma sugerente en el set de 'American Crime Story'Penélope Cruz

La oscarizada actriz, Penélope Cruz, quiso compartir con sus seguidores una instantánea en la que aparece su compañero de rodaje de una forma muy provocativa. En ella, aparece el intérprete de "Livin La Vida Loca" con el torso al aire apoyado en la encimera de una cocina, los pantalones bajados y lanzando un beso a su compañera.

"Lo que se ve desde mi silla", es el texto que acompañaba a la publicación. Por su parte, el cantante quiso explicar, desde su cuenta oficial de Twitter, qué es lo que aparecía en la comentada imagen. En concreto, Martin cuenta que se encontraba en esa posición porque la maquilladora de la serie le estaba quitando un tatuaje del trasero.

Penélope Cruz y Ricky Martin, juntos en 'American Crime Story'

La tercera temporada de la aclamada serie de FX, 'American Crime Story', se centrará en el asesinato del conocido diseñador italiano, Gianni Versace, en la entrada de su casa de Miami Beach en 1995. El crimen fue perpetrado por el asesino en serie Andrew Cunanan, quien mató otras cinco personas en el mismo año.

'The Assassination of Gianni Versace' contará con un reparto de lujo. La de Alcobendas, Penélope Cruz, dará vida a Donatella Versace, mientras que el puertorriqueño, Ricky Martin, interpretará a la pareja del conocido diseñador italiano, Antonio D'Amico. Por su parte, el papel principal ha recaído en Edgar Ramírez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series