FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

QUINIELA

Un triunfito y un rostro de 'Sálvame', entre los próximos invitados de 'Mi casa es la tuya'

Telecinco emite un pequeño aperitivo de la nueva temporada del formato que conduce Bertín Osborne.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 20 Julio 2017 18:55 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 18:59

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.089

  • 3

  • 1

Bertín Osborne no está dispuesto a parar de visitar casas y de recibir a invitados en la suya y es que Telecinco y la productora de 'Mi casa es la tuya' se encuentran ya inmersas en el rodaje de la nueva temporada del formato que llegará en apenas unos meses. Antes de este lanzamiento, el pasado martes 19 de julio la cadena emitió una entrega especial protagonizada por Feliciano López y fue al final de la cual cuando los espectadores pudieron ver un pequeño anticipo de lo que está por venir.

Telecinco ya promociona el regreso de 'Mi casa es la tuya'

Telecinco ya promociona el regreso de 'Mi casa es la tuya'

La sorpresa es que en ningún momento se desveló qué invitados acudirán al programa. Se emitieron imágenes de sus casas junto al audio de preguntas que Bertín les ha realizado, suculentas frases con las que se ha dejado a la imaginación del espectador cuales serán los rostros que protagonizarán el espacio los próximos meses. Ahora ha llegado el momento de teorizar a partir de las palabras del andaluz, por ello repasamos las seis preguntas que se vieron y teorizamos a qué seis posibles rostros conocidos pueden pertenecer.

- "A mi me dijeron que tenias de vecino a Zapatero"

Jesús Calleja, rostro estrella de Mediaset España

Jesús Calleja, uno de los rostros estrella de Mediaset España

La identidad del rostro conocido a la que va dirigida esta frase sí tiene nombre confirmado: Jesús Calleja, un invitado adelantado semanas atrás. Y es que tal y como adelantó FormulaTV, el presentador de 'Planeta Calleja' visitará el formato de Bertín. ¿Como podemos saber que esa afirmación corresponde a su persona? Pues cabe recordar que en una de las entregas de 'Planeta Calleja' estuvo José Luis Rodríguez Zapatero y fue entonces cuando ambos explicaron que habían sido vecinos durante mucho tiempo, incluso la familia del deportista le cortaba el pelo a la del expresidente. Con la visita confirmada, veremos al aventurero al otro lado, siendo él el que lo cuenta todo, el que se abre frente al entrevistador, un papel contrario al que suele realizar en su formato de Cuatro.

- "¿Tú hiciste boda gitana?"

Una de las casas que veremos en 'Mi casa es la tuya'

Una de las casas que veremos en 'Mi casa es la tuya'

Para esta afirmación se nos ocurren varios nombres de rostros conocidos que han pasado por el altar y que han podido tener una boda gitana, es decir, que han acabado celebrando su enlace durante días sin parar. ¿Será Farruquito el invitado que responderá a esta cuestión? La boda del bailaor trascendió mucho a los medios y prácticamente se convirtió en todo un acontecimiento mediático en la prensa del corazón. Además, por toda la polémica que rodeó su atropello a Benjamín Olalla su entrevista sin duda tendría un especial interés mediático entre la audiencia.

Otro rostro que encaja perfectamente con la cuestión es Chiquetete. El cantante y ex pareja de la mediática Raquel Bollo tampoco es habitual de los programas de corazón... y sí, una entrevista suya tendría interés. Podría aprovechar la circunstancia de contar con Bertín a su lado para narrar su versión de lo sucedido con Bollo, con su también ex mujer Carmen Gahona, con su primera Isabel Pantoja o también analizar su carrera y futuro profesional.

¿O será Jorge González? Fue rostro de 'Operación triunfo' y lo es en 'Los Gipsy Kings', sin duda no sorprendería una entrevista en su ambiente para narrar cómo es su vida y como ha afrontado la fama después de su paso por ambos programas. Pero no es el único que entra en la quiniela de esta pregunta. El piloto Fonsi Nieto se cansó en el pasado mes de abril con Marta Castro y sí... tuvieron una boda gitana de tres días. ¿Será él el elegido? Después de participar en el programa que protagonizó su tío Ángel Nieto podría ahora ser él el protagonista de una entrega.

- "¿Crees que algún día volverá Mecano?"

Ana Torroja estará en 'Mi casa es la tuya'

Ana Torroja estará en 'Mi casa es la tuya'

La persona que responderá a esta cuestión también tiene ya rostro confirmado: Ana Torroja. Tal y como adelantó FormulaTV, la excomponente del famoso grupo será una de las próximas invitadas del programa. Abrirá las puertas de su hogar para recibir a Bertín, con el que hablará de su carrera profesional pero con el que también se abrirá para narrar como ha sido su experiencia vital a lo largo de estos años. ¿La veremos cocinar como suelen hacer todos los invitados? ¿O interpretará una canción a dúo con Bertín? La próxima temporada lo descubriremos.

- "Todos los fines de semana os jugáis la vida. ¿Tienes miedo a la muerte?"

Salón que veremos en 'Mi casa es la tuya'

Salón que veremos en 'Mi casa es la tuya'

La identidad del interlocutor de Bertín en este caso es una verdadera incógnita aunque la pregunta sí da pistas de su posible profesión. Teniendo en cuenta que el presentador habla de jugarse la vida el fin de semana podríamos llegar a pensar que se trata de un piloto de Fórmula 1 o MotoGP ya que son deportes que se realizan sábados y domingos y en los que sus participantes se juegan la vida por la velocidad a la que circulan sus vehículos.

¿De quién se trata entonces? Se nos vienen a la cabeza infinidad de nombres aunque sin duda los que llamarían la atención serían Fernando Alonso por ejemplo, ya que ha dado muy pocas entrevistas sobre su vida personal, el exitoso piloto de MotoGP Dani Pedrosa, también poco habitual de la pequeña pantalla o el joven y talentoso Marc Márquez. Para muchos sí sería interesante saber donde creció la estrella del motociclismo actual. Pero también poder imaginar una edición más internacional en la que ver a Valentino Rossi o Hamilton, otros dos posibles rostros participantes en el formato.

- "¿Que te ha dado 'Sálvame' y que te ha quitado?"

¿A qué famoso corresponderá esta terraza en 'Mi casa es la tuya'?

¿A qué famoso corresponderá esta terraza en 'Mi casa es la tuya'?

Esta sin duda es una de las cuestiones que más pistas da sobre el personaje al que corresponde y es que está claro que un rostro del conocido formato de La Fábrica de la Tele estará con Bertín la próxima temporada. La gran duda es... ¿Quién? Está claro que la mayoría de colaboradores tienen interés para la audiencia y también la gran mayoría de ellos posiblemente accedería a participar en el programa, la duda es conocer la identidad del elegido por la productora.

Posiblemente se contará con alguno de los rostros principales del formato... ¿Veremos a Carlota Corredera? ¿Descubriremos como es el hogar de uno de los rostros que más de que hablar en la cadena de Fuencarral? ¿O serán Jorge Javier Vázquez o Paz Padilla? Cualquiera de los tres conductores del formato encajarían y darían más de un titular jugoso. Aunque sin duda la bomba sería conocer el hogar de Belén Esteban. Teniendo en cuenta lo que le gusta a la Princesa del Pueblo el programa de Osborne, bien posible la podríamos ver contándolo todo, de nuevo en televisión.

En cuanto a colaboradores, los más interesantes sin duda serían Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez o María Patiño. Son los rostros más polémicos y a la vez los más recelosos de su vida privada. ¿Veríamos por fin a Lydia contando como fue su infancia o Patiño sus inicios en el mundo del papel couché? ¿O a Kiko en Villa Chatín cocinando? Sin duda cualquiera de estos momentos daría mucho que hablar en el formato de La Fábrica de la Tele.

- "Que significó OT. ¿Fue un arma de doble filo?"

Otro de los hogares que veremos en 'Mi casa es la tuya'

Otro de los hogares que veremos en 'Mi casa es la tuya'

Sin duda la persona que responderá a esta pregunta será una de las que más interés generará en el programa de Bertín Osborne, teniendo en cuenta el éxito que 'Operación Triunfo' ha generado en los medios en los últimos meses. En este caso las opciones son altísimas ya que hay una gran variedad de concursantes que han pasado por las diferentes ediciones del talent-show en TVE y Telecinco.

Si la quiniela la centramos entre los concursantes de la primera temporada, tras el paso de David Bisbal y Rosa López por el formato, un rostro ideal para seguir su estela sería David Bustamante, sobre todo teniendo en cuenta el interés mediático que ha despertado tras su divorcio de Paula Echevarría. Aunque tampoco podemos descartar que el protagonista sea Manu Tenorio, Gisela, Geno o incluso Nuria Fergó. Por su lado, Chenoa sería sin duda un rostro mediático pero el trabajar con Atresmedia habrá imposibilitado esta opción.

Si ya nos vamos a otras ediciones, las que más papeletas tienen para aparecer en el programa de Osborne son Edurne y Soraya. La primera es un rostro de Mediaset España mientras que la segunda ha aparecido en infinidad de formatos de la cadena. Son rostros que funcionan en televisión, que encajan en la filosofía del formato y que tendrían cierto interés mediático ya que nunca han enseñado públicamente sus casas ni hablado de su vida privada.

Cerrando esta quiniela sobre el mundo 'Operación Triunfo', ¿por qué no ser uno de sus presentadores el que responda a la cuestión? Carlos Lozano fue un rostro mítico de 'OT' y perfectamente encajaría y generaría interés tras su paso por 'GH VIP' y todo el drama de Mónica Hoyos y su actual pareja. Además, siendo rostro de Mediaset España y con la nueva edición de 'Granjero busca esposa' pendiente de estreno sería muy lógica su visita. Por otra parte, el conductor del programa en Telecinco (a excepción de la que condujo Pilar Rubio), Jesús Vázquez, también podría ser el invitado que respondería a esta pregunta. Tampoco es habitual de este tipo de formatos y podría generar un cierto morbo entre los espectadores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series