FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

'Viaje al centro de la tele' recuerda la primera aparición en pantalla de Silvia Abril, Luis Merlo y Terelu

Bajo el título "Éramos tan jóvenes (II Parte)", se ha mostrado la primera vez que las caras televisivas más conocidas hacían su aparición en televisión.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 15:49

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #384 de 2.093

  • 7

  • 5

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y 'Viaje al centro de la tele' se lo ha tomado al pie de la letra. Con el estreno de su sexta temporada, el programa que narra Santiago Segura ha querido recordar el pasado de alguno de los rostros más populares de la televisión. En la primera parte, que se emitió el lunes 17 de julio, mostró a un jovencísimo Blas Cantó y los inicios de Toñi Moreno.

Bajo el título "Éramos tan jóvenes (II Parte)", el programa ha mostrado la primera vez que las caras televisivas más conocidas hacían su aparición en televisión, tanto en el mundo de la música como de la actuación, así como la política. Desde periodistas deportivos como J.J. Santos hasta Silvia Abril, pasando por Ivonne Reyes, Terelu Campos y Luis Merlo.

J.J. Santos

J.J. Santos

J.J. Santos

J.J. Santos comenzó desde muy joven a enamorarse de la crónica deportiva. Tanto es así que años más tarde se ha convertido en todo un referente del periodismo deportivo. Sus inicios profesionales hay que marcarlos en la radio, en concreto en Radio España de Madrid. Fue presentador del espacio de Deportes de los informativos de Antena 3 y actualmente, desde 2006, en Informativos Telecinco.

Tomás Roncero

Tomás Roncero

Tomás Roncero

Tal y como cuentan en el programa de La 1, los comienzos televisivos Tomás Roncero comenzaron en un programa de Barcelona y rodeado de culés. Con el tiempo, el periodista se ha especializado en información madridista y acompaña, como colaborador, a Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'. Cabe señalar también que ha hecho sus pinitos cinematográficos en "Torrente 5: Operación Eurovegas".

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes comenzó en el mundo televisivo de la mano de Joaquín Prat, siendo azafata de 'El precio justo'. Actualmente, acapara las portadas del corazón gracias a su tensa pelea judicial contra Pepe Navarro, por la paternidad de su hijo. La venezolana es muy asidua en programas como 'Sálvame' y además, en 2017, participó en 'GH VIP 5'.

Amador Mohedano

Amador Mohedano

Amador Mohedano

Antes de acaparar todos las tardes de 'Sálvame' gracias a los tejemanejes que tuvo con su exmujer, Rosa Benito, Amador Mohedano siempre estaba tras las cámaras. En el pasado, se encargaba de representar a su hermana Rocío Jurado. Actualmente, hizo sus pinitos de asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

José Coronado

José Coronado

José Coronado

El popular actor, José Coronado, comenzó en el mundo de la moda. En concreto, en 1979 desfilaba como modelo para el programa 'Gente Joven'. Sin embargo, la fama le llegó gracias a su papel de Luis Sanz en 'Periodistas'. Ha participado en numerosas series, como 'El Príncipe' y películas, como "No habrá paz para los malvados", con la que consiguió alzarse con un Goya en 2011.

Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho se bautizó como presentador al lado de su padre, Sancho Gracia, en 1997. Pero alcanzó la popularidad gracias a su papel de Nico en 'Al salir de clase'. También ha hecho papeles recurrentes en 'Hospital Central', 'Amar en tiempos revueltos', 'Mar de Plástico' y 'El Ministerio del Tiempo'.

Luis Merlo

Luis Merlo

Luis Merlo

Luis Merlo procede de una gran estirpe de intérpretes, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo. Sus inicios televisivos se remontan a 1986 en la serie 'Turno de oficio'. Sin embargo, su papel de Mauri en 'Aquí no hay quien viva' le consagró y su aparición en 'La que se avecina' le volvió a situar en el mapa televisivo.

Silvia Abril

Silvia Abril

Silvia Abril

Silvia Abril comenzó su carrera artística en el grupo de teatro Comediants. Pese a ello, la fama le llegó gracias al programa dirigido por José Corbacho, 'Homo Zapping'. En 2008, viajó a Eurovisión formando parte del coro de Rodolfo Chikilicuatre.

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas siempre ha estado ligado a la radio, sin embargo, se inició en el mundo de la televisión en el programa 'Força Barça'. Sin embargo, siempre se recordará por haber entrevistado a un vidente llamado Carlos Jesús en el programa de Antena 3, '¡¡Al ataque!!'. Actualmente, compagina su trabajo en Europa FM y en 'Hora punta'.

Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras

Antonio García Ferreras

Ferreras comenzó su carrera como periodista en la Cadena Ser, es allí donde, como recuerda el programa, tiene que entrevistar a personajes de la talla de José María Aznar. Actualmente, es uno de los rostros más populares de la tertulia política gracias a su programa 'Al Rojo Vivo' en laSexta. Está casado con la también periodista Ana Pastor.

Alberto Chicote

Alberto Chicote

Alberto Chicote

Alberto Chicote está muy vinculado a la televisión. El chef ha presentado varios programas en 'Canal Cocina' y tenía su propia sección de cocina en "Asuntos Propios", un programa de Radio Nacional de España. Presenta la adaptación española de 'Pesadilla en la cocina' y también está al frente de 'Top Chef'.

Terelu Campos

Terelu Campos

Terelu Campos

Terelu Campos es uno de los rostros televisivos más populares del momento. Se inició en el mundo de la tele acompañando a su madre, María Teresa Campos, en 'A mi manera' y siguó con ella en 'Día a día'. Actualmente colabora en 'Sálvame' y tiene su propio reality en Telecinco, 'Las Campos'.

Aloso Caparrós

Aloso Caparrós

Aloso Caparrós

Alonso Caparrós comenzó en la televisión acompañado del clan más famoso de la televisión, de las Campos en 'Pasa la vida' de TVE. Pero el gran éxito le llegó con 'Furor', el concurso que revolucionó la televisión. Es muy asiduo a 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' desde que participó en 'GH VIP'.

Roberto Leal

Roberto Leal

Roberto Leal

El programa narrado por Segura ha querido recordar los inicios como reportero de 'España directo' de Roberto Leal. Más tarde copresentó 'Espejo público' junto a Susanna Griso. En 2014, volvió a TVE para presentar el programa que le vio nacer, periodísticamente hablando. También está al frente de 'Hotel Romántico'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series