FormulaTV

ARRASADORA

Lidia ('First dates') da un zasca a una comensal que hablaba con Matías: "Creo que la peligrosa eres tú"

La comensal Marisol nada más entrar le dijo a Matías si el era su cita, a lo que Matías contestó amablemente con sería un placer.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 12:26 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 13:21

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #14 de 2.044

  • 3

Lidia Torrent, la camarera del formato 'First Dates' que el pasado martes 19 de julio también se puso en el papel de Carlos Sobera protagonizó un divertido momento que fue muy comentado en redes sociales. Entre los comensales que recibió a lo largo de la noche estará Marisol, una mujer sevillana de cincuenta y siete años con mucho arte y desparpajo, que al entrar fue recibida entre piropos y quiso encandilar y tener una cita con el coctelero del formato Matías Roure, actual pareja de la camarera Lidia.

Lidia Torrent

Lidia Torrent

Marisol al llegar a la barra saludó a Matías y no dudó en decirle de una forma muy directa: "¡Hola guapísimo! ¿Contigo tengo yo la cita?", a lo que Matías le contestó que "se pusiese cómoda ya que para él sería todo un placer". Tras estas palabras de Matías, la comensal se giró y le dijo a Lidia que tuviese cuidado por que se lo iba a quitar, palabras a las que reaccionó rápido Matías negándolo. Por su parte, la camarera se lo tomó a broma, diciéndole que "de mayor quería ser como ella".

Matías y Marisol siguieron hablando. Él le decía ella que "estaban de moda los rubios" a lo que ella respondió que efectivamente era así y por ello, había decidido mantener ese color de pelo desde que era pequeña. "Estuvo acertada mi madre cuando me hizo rubio", dijo Matías y de nuevo Marisol le contestó con una cómplice frase. Sin duda era evidente que el buena ambiente entre ambos existía, y ella lo aprovechó para seguir respondiéndole de forma cómplice mientras miraba a Lidia.

Duelo por Matías

Después de esa segunda mirada a Lidia, la mujer le dijo: "Este es muy peligroso, cuidado con él", repitiendo el aviso que antes le había hecho a la chica. Esta vez Lidia sí respondió de forma tajante, cerrando de una forma directa la broma: "Peligrosa creo que eres tú, ¿Porque de donde has salido tú?". Después de esta contestación Marisol confesó que luego no saca partido ninguno con los hombres. Y terminó hablando con Lidia de los problemas que ha tenido. La tensión bajó y ambas acabaron charlando de amor como si de dos amigas se tratase.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series