FormulaTV

LLEGÓ LA ABUELA

'Young Sheldon': Annie Potts será la abuela de Sheldon Cooper en el spin-off de 'The Big Bang Theory'

La actriz interpretará a la madre de Mary: "Muy solidaria con su nieto y sus dones únicos".

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 11:58 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 11:58

Serie relacionada

El joven Sheldon

El joven Sheldon

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

ComediaFamiliar

7,9

Popularidad: #87 de 3.445 Ranking El joven Sheldon

  • 121

  • 95

La serie 'Young Sheldon' ya tiene abuela. El spin-off de 'The Big Bang Theory' en el que se contará la infancia de Sheldon Cooper, uno de los personajes más queridos y peculiares de la ficción original, contará con Annie Potts como personaje regular interpretando el papel de abuela de Sheldon (alias "Meemaw").

Annie Potts es la abuela de Sheldon en 'Young Sheldon'

Annie Potts interpretará a la abuela de Sheldon en 'Young Sheldon'

La abuela de Sheldon ha sido mencionada en multitud de ocasiones a lo largo de las ocho primeras temporadas de 'The Big Bang Theory', pero no apareció hasta la novena entrega donde June Squibb fue la encargada de darle vida en la ficción. La abuela es la madre de Mary (Zoe Perry), y también es "muy solidaria con su nieto y sus dones únicos".

La nueva serie de la CBS tiene previsto que se estrene el 2 de noviembre de 2017 con Iain Armitage como personaje protagonista (interpretará a Sheldon Cooper) aunque en septiembre se realizará un preestreno especial en la pequeña pantalla también. Además, ya se conoce quienes serán el resto de componentes de la familia Cooper en esta nueva ficción. El padre (George) será Lance Barber; el hermano mayor de Sheldon (Georgie) estará interpretado por Montana Jordan; y a la melliza del protagonista (Missy) le dará vida Raegan Revord.

Una larga trayectoria en la televisión

Annie Potts ha trabajado en varias series de televisión entre las que destaca 'Designing Women', 'Chicago Med' y 'Familia de acogida'. Ahora, tendrá que compaginar la grabación de 'Young Sheldon' con 'Distefano', una nueva serie de CBS en la que ella interpretará a Helena. Además, también ha participado de manera esporádica en varias ficciones como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'Dos hombres y medio', entre otras.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series