FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GRAN DISCUSIÓN

Jorge Javier Vázquez ('Sábado Deluxe') tras el drama de los Caparrós: "Fue el peor momento del programa"

El presentador, muy tocado, insta a Andrés Caparrós a volver a 'Sábado Deluxe' para hacer otra entrevista sobre su vida profesional.

Por Jose María MartínezPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 14:16 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 13:42

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

El presentador de 'Sábado deluxe' ha querido dar su opinión sobre lo ocurrido con Alonso Caparrós y su padre, el locutor de radio Andrés Caparrós, el pasado sábado 15 de Julio en el plató de Telecinco y lo ha hecho a través de su blog en Lecturas. Jorge Javier Vázquez explica que, probablemente se enfrentaron al momento más fuerte desde que comenzó el programa hace más de ocho años.

Jorge Javier Vázquez junto a Andrés Caparrós

Jorge Javier Vázquez junto a Andrés Caparrós

Para Jorge Javier, el encuentro de padre e hijo estaba enfocado a mantener la conversación que no habían podido tener todavía debido a los problemas de adicciones de Alonso. Sin embargo, el hijo del mítico locutor entró a plató echando en cara a su padre la dedicación que había depositado en la radio, pasando su vida familiar a un segundo plano. Todos estos ataques de Alonso sacaron a la luz trapos sucios familiares como la enfermedad de su madre, los problemas económicos o la situación de una familia cada vez más resquebrajada.

Para el presentador de Mediaset, quizá Alonso llevara razón pero se equivocó tanto en las formas como en como en el tono ya que "ver al mítico Andrés Caparrós empequeñecido antes la desmesurada contundencia dialéctica de su hijo, encogió el corazón a todos los que presenciamos el doloroso encuentro". Además, Jorge cuenta cómo no paraban de llegarle mensajes de apoyo hacia el periodista.

Una cuestión moral

Tras la salida de plató de Alonso Caparrós, Jorge Javier se quedó notablemente tocado, llegando a decirle a Alberto Díaz, director de 'Sábado Deluxe': "Me da igual que estemos fuera de tiempo, no puedo despedir así a una figura tan importante del periodismo de esta manera". Además, Jorge invitó a Andrés Caparrós a acudir al programa para hablar "de otras cosas, de tu vida profesional, que ha sido referente para muchos de los que estamos aquí sentados".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series