FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CÓMO PASA EL TIEMPO!

'Viaje al centro de la tele' recuerda la primera aparición en pantalla de Mª Teresa Campos y Leticia Sabater

Bajo el título "Éramos tan jóvenes (II Parte)",se ha mostrado la primera vez que las caras televisivas más conocidas hacían su aparición en televisión.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 20 Julio 2017 11:36 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 11:37

Programa relacionado

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

Viaje al centro de la tele

2013 - Act

España

Documental Entretenimiento Divulgativo

7,1

Popularidad: #340 de 2.090

  • 7

  • 5

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y 'Viaje al centro de la tele' se lo ha tomado al pie de la letra. Con el estreno de su sexta temporada, el programa que narra Santiago Segura ha querido recordar el pasado de alguno de los rostros más populares de la televisión. En la primera parte, que se emitió el lunes 17 de julio, mostró a un jovencísimo Blas Cantó y los inicios de Toñi Moreno.

Bajo el título "Éramos tan jóvenes (II Parte)", el programa ha mostrado la primera vez que las caras televisivas más conocidas hacían su aparición en televisión, tanto en el mundo de la música como de la actuación, así como la política. Desde periodistas deportivos Fernando Ónega hasta María Teresa Campos, pasando por Leticia Sabater, Silvia Jato y Chelo García-Cortés.

Almudena Cid

Almudena Cid

Almudena Cid

Almudena Cid es todo un hito dentro del mundo de la gimnasia rítmica. Tras una gran trayectoria deportiva, participó en cuatro Juegos Olímpicos, decidió retirarse en 2008. En la actualidad, comenta junto a Paloma Del Río las competiciones de su disciplina deportiva en Teledeporte. Está casada con el presentador Christian Gálvez. Además, ha tenido papeles recurrentes en varias series de televisión como 'Un paso adelante', 'El don de Alba', 'Frágiles', 'El hombre de tu vida'.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés

Los comienzos profesionales de la periodista Chelo García-Cortés estuvieron ligados a la fotografía. "Su primera fotografía se la hizo a su padre ya que suya es la culpa de que se dedique a esto", cuentan en el programa. Con una carrera muy consolidada dentro del periodismo del corazón, la colaboradora tiene tras sus espaldas muchas participaciones televisivas. 'Sálvame', '¿Dónde estás corazón?' y 'Sabor a ti'.

Bárbara Rey

Bárbara Rey

Bárbara Rey

Quién le iba a decir a Bárbara Rey en 1968 que tras elegirla como Maja de Murcia su vida cambiaría por completo. La muriciana ha protagonizado muchas portadas del corazón y es un personaje muy popular dentro de los programas de televisión como 'Sálvame'. Ha sido jurado de Eurovisión, colaboradora de 'Espejo Público', 'La noria', 'Mujeres y hombres y viceversa'. Son muchos los rumores que apuntan a que tuvo una relación con el rey emérito, Juan Carlos. Sobre este tema nunca se ha pronunciado y si lo ha hecho ha sido entre lineas como cuando visitó a Risto Mejide en 'All you need is love... o no'.

Tita Cervera

Tita Cervera

Tita Cervera

La baronesa Thyssen es un personaje recurrente de la prensa rosa y un rostro muy habitual dentro del programa 'Corazón'. Sobre ella siempre se habla mucho, hasta tal punto que se emitió en Telecinco una miniserie, "Tita Cervera, La Baronesa", en la que se recrea los episodios más importantes de la juventud y madurez de Tita.

Mariano Peña

Mariano Peña

Mariano Peña

El actor Mariano Peña comenzó actuando en el teatro, en concreto, tenia el papel de palmero narcotraficante. En la televisión ha participado en las serie más exitosas del los últimos tiempos, como 'Los Serrano', 'Compañeros' y 'Allí Abajo'. Sin embargo, el papel con el que cosechó su fama fue con el dueño del bar Reynols de 'Aída', Mauricio Colmenero.

Carlos Iglesias

Carlos Iglesias

Carlos Iglesias

Tal y como recoge el programa narrado por Santiago Segura, Carlos Iglesias aparecía en una asociación de actores cuando terminó sus estudios en una escuela de arte dramático. Se dio a conocer en el programa de Pepe Navarro, 'Esta noche cruzamos el Mississippi' pero la fama se la ganó gracias al gotelé en 'Manos a la obra'.

Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Los inicios de Àngel Llàcer están en el teatro, sin embargo, su popularidad le llegó gracias a 'Operación Triunfo'. Participó en las dos primera ediciones del concurso como profesor de interpretación. Con la vuelta del talent al ente público español, el catalán no estará en la nueva edición por ser jurado de 'Tu cara me suena'.

Loles León

Loles León

Loles León

Loles León es ahora una de las chicas Almodóvar, pero sus inicios en la televisión distan mucho de los papeles que ha tenido la actriz en la actualidad. Pasó por 'Aquí no hay quien viva', 'Fuera de control', 'Manolo y Benito Corporeison', 'Águila Roja', entre otras. También concursó en 'MasterChef Celebrity'.

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Mercedes Milá fue una de las mujeres rompedoras de su época. En 1978, empezó a presentar el programa 'Dos por dos'. La hermana de Lorenzo Milá ha estado ligada a todas las cadenas de televisión. Por ejemplo, 'Queremos saber' en Antena 3, 'El comecocos' en Cuatro y 'Gran Hermano' en Telecinco.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

Leticia Sabater

El programa de La 1 ha querido recordar el pasado de Leticia Sabater cuando fue la encargada de darle el trofeo al ganador de la Vuelta Ciclista a España. Ahora, unos cuantos años más tarde, se ha convertido en un rostro habitual de la televisión que siempre aparece para amenizar los veranos gracias a "La Chalchipapa" y "Toma Pepinazo". Lo más reciente que ha hecho es atreverse a viajar hasta Honduras para participar en 'Supervivientes'.

Fernando Ónega

Fernando Ónega

Fernando Ónega

Fernando Ónega ha presentado diversos informativos tanto en TVE como en Antena 3. En los últimos años es tertuliano de diversos programas como 'El debate de La 1', 'El programa de Ana Rosa', 'Las mañana de Cuatro'.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

María Teresa Campos

El programa de La 1 quiso recordar los inicios de la veterana periodista cuando fue candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga. María Teresa Campos se consolida como uno de los rostros populares de la televisión. Recientemente cancelaron el programa que presentaba en Telecinco, ¡Qué tiempo tan feliz!

Irma Soriano

Irma Soriano

Irma Soriano

Irma Soriano es una chica Hermida. La periodista le acompañó en 'Por la mañana' donde se encargaba de presentar a los concursantes. Más tarde se incorporó a Antena 3 en 'La Ruleta de la Fortuna'.Ha pasado por 'La noria', '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Vuélveme Loca'. También ha concursado en 'Gran Hermano VIP'.

Anna Simón

Anna Simón

Anna Simón

Antes de ser colaboradora de 'Zapeando', Anna Simon ha pasado por programas como 'Estas no son las noticias', 'Tú sí que vales', 'Los mejores años de nuestra vida'. Sin embargo la popularidad le llegó con 'Tonterías las justas', el programa presentado por Florentino Fernández.

Silvia Jato

Silvia Jato

Silvia Jato

Silvia Jato comenzó en el mundo de la moda, en concreto, fue elegida Miss Galicia. Tras varios concursos, en 1991 fue elegida Primera Dama de Honor de Miss Europa. Ha presentado 'Pelopicopata', 'Pasapalabra', 'Fifty Fifty'. Recientemente, ha sustituido a Mariló Montero en 'La mañana de La 1'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series