FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA FECHA

'The Walking Dead': La octava temporada se estrenará el 23 de octubre en FOX, simultáneamente con EEUU

FOX España ofrecerá un estreno simultáneo con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Julio 2017 19:14 | Última actualización: Miércoles 19 Julio 2017 19:26

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

FOX ha anunciado este miércoles la fecha de estreno internacional de la octava temporada de 'The Walking Dead', que se producirá en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre. En España y en el resto de canales de FOX fuera de Estados Unidos se podrá disfrutar tanto de un estreno en simultáneo como de una emisión en prime time menos de 24 horas después de su emisión original.

Cartel promocional de la 8ª temporada de 'The Walking Dead'

Cartel promocional de la 8ª temporada de 'The Walking Dead'

En FOX España, además de la emisión del prime time del lunes 23, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre. De este modo, el canal de pago permitirá a los fans vivir el estreno a escala internacional, tal y como viene sucediendo con otras ficciones de igual éxito.

Como en temporadas anteriores, la octava temporada de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

La guerra entre Rick y Negan

La octava temporada de la serie original de AMC mostrará la esperada batalla entre los bandos liderados por Rick y Negan, que estalló en el season finale de la anterior tanda de episodios. Los protagonistas de 'The Walking Dead' venían preparándose para una guerra que desde el inicio se previó como inevitable, a pesar de que el personaje interpretado por Andrew Lincoln asumió en un principio la sumisión de Alexandría a los Salvadores con el fin de evitar más muertes innecesarias.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series