FormulaTV

SALTO A LA TV

Amazon encarga dos temporadas de 'Homecoming', un thriller político protagonizado por Julia Roberts

Amazon ha encargado dos temporadas del nuevo thriller político producido por Sam Esmail ('Mr. Robot').

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 20 Julio 2017 03:07 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 03:11

Serie relacionada

Homecoming

Homecoming

2018 - 2020

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

DramaThriller

8,3

Popularidad: #1.815 de 3.439 Ranking Homecoming

Desde hacía meses, varias cadenas se estaban disputando hacerse con 'Homecoming', un thriller político protagonizado por Julia Roberts. Finalmente Amazon se ha llevado el gato al agua, y no sólo ha dado luz verde al proyecto, sino que le ha concedido directamente dos temporadas.

Julia Roberts

Julia Roberts

'Homecoming' adaptará el podcast de ficción homónimo desarrollado por Gimlet Media, que fue lanzado el pasado noviembre con gran éxito, y cuenta la historia de Heidi Bergman, una trabajadora de una agencia secreta del gobierno, su ambicioso supervisor y un soldado que desea recuperar su vida como civil. El reparto original está compuesto por Catherine Keener, Oscar Isaac, David Schwimmer, David Cross y Amy Sedaris.

Sam Esmail, responsable máximo de 'Mr. Robot', ejercerá de productor ejecutivo junto a Chad Hamilton de Anonymous Content, y Eli Horowitz y Micah Bloombergs, creadores y guionistas del podcast. 'Homecoming' será el segundo proyecto basado en un producto de Gimlet Media tras 'Startup', que narraba el propio proceso de creación de Gimlet Media y saltará a la pequeña pantalla la próxima temporada bajo el nombre de 'Alex, Inc.', una comedia de ABC protagonizada por Zach Braff.

Más proyectos televisivos

Este no será el único proyecto televisivo de Roberts. El pasado mes de mayo la HBO anunció el encargo de la comedia 'Today Will Be Different', una miniserie que adaptará la novela de Maria Semple que estará producida y protagonizada por la actriz. Roberts interpretará a Eleanor Flood, una mujer que decide tener el mejor día de su vida aunque varios eventos inesperados se lo pondrán muy difícil.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series