FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIMPSON LANNISTER

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de Tronos') será la voz de un nuevo personaje en 'Los Simpson'

El actor que da vida a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos' interpretará a un personaje aún desconocido.

Por Clara SánchezPublicado: Jueves 20 Julio 2017 10:24 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 10:24

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2168

La popular ficción de HBO y la comedia animada más famosa de Fox se unirán con el nuevo fichaje por parte de la serie de Matt Groening. Nikolaj Coster-Waldau, quien encarna a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', será el doblador de un nuevo personaje de Springfield, tal y como confirmó Entertainmnet Weekly. No obstante, el personaje al que interpretará el actor danés en 'Los Simpson' continúa siendo un dato desconocido.

Nikolaj Coster-Waldau es Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

Nikolaj Coster-Waldau es Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

"Interpreta a un personaje similar a Jaime. Tiene una sorprendente y sexy conexión a uno de los personajes protagonistas", apuntó Matt Selman, productor ejecutivo de 'Los Simpson'. El capítulo en el que Nikolaj Coster-Waldau hará su aparición, titulado "The Serfsons", se emitirá el próximo otoño. Selman llegó a describir el episodio como "una carta de amor al género de fantasía de libros, películas y series de televisión".

Además de pertenecer a los Lannister, Nikolaj Coster-Waldau ha tenido numerosas participaciones cinematográficas, entre las que destacan "Black Hawk Derribado" y "Dioses de Egipto". Con el inicio de su temporada número 29 el próximo 1 de octubre, 'Los Simpson' también contará en esta nueva entrega con la voz de Ed Sheeran, quien hizo un cameo en el primer episodio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', estrenada el domingo 16 de julio.

"Nos encantaría contar con todos"

El productor ejecutivo de la exitosa comedia de Fox expresó su deseo de que más actores de 'Juego de Tronos' se animaran a participar. "Nos encantaría contar con todos ellos", manifestó Selman. "Son todos estupendos. Peter Dinklage tiene una voz maravillosa", dijo en alusión al actor que da vida a Tyrion en el mundo de Westeros. "Solo somos frikis que quieren conocer a nuestros héroes frikis", concluyó.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series