FormulaTV

SORPRENDENTE DATO

'Juego de Tronos': El estreno de "Rocadragón" provoca la caída masiva de usuarios en Pornhub

La web de vídeos para adultos publicó una gráfica que revelaba una bajada de tráfico del 4,5% durante el episodio.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 20 Julio 2017 11:06 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 11:06

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

El estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' fue un éxito rotundo de audiencias. Está claro que competir contra el gigante de las series es algo muy difícil, algo de lo que puede dar fe Pornhub. La web de vídeos para adultos vio como su consumo se vio notablemente reducido durante la emisión del primer episodio de la serie de HBO, "Rocadragón".

Gráfica publicada por Pornhub

Gráfica publicada por Pornhub

Tanto fue así que la página, famosa por publicar fotografías que muestran su tráfico, desveló que las visitas de su portal en Internet descendieron un 4,5%. Una caída significativa, ya que mientras muchos disfrutaban del regreso de Daenerys Targaryen a Poniente, Pornhub registraba sus datos más bajos del año.

No obstante, esta no es una tendencia nueva, pues la propia web también lanzó un gráfico que revelaba que 'Juego de Tronos' ya provocó importantes descensos de su tráfico durante su sexta temporada. Un socavón en sus visitas que se hizo más notable durante la emisión de su season finale, "Vientos de invierno", con un 5,2% de caída en Pornhub.

Colapso para ver el estreno de la serie

Prueba del éxito de 'Juego de Tronos' fueron los problemas que HBO GO experimentó en su plataforma por la gran cantidad de fans de la serie que intentaron entrar de forma simultánea. El servicio de streaming en Latinoamérica llegó a dejar a muchos sin ver poder ver la primera parte de "Rocadragón". Una incidencia que también sufrieron algunos usuarios de HBO en España, aunque de una forma menor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series