FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PUNTO Y FINAL

'Perdóname, Señor': Una trágica muerte tiñe de rojo el final de la miniserie

La historia de amor entre Rafa y Paula y otros cabos suelos sin resolver en el final de la miniserie.

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 20 Julio 2017 11:25 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 11:28

Serie relacionada

Perdóname, Señor

Perdóname, Señor

2017

España 1 temporada 8 capítulos

DramaRomance

6,8

1 crítica

Popularidad: #771 de 3.455 Ranking Perdóname, Señor

  • 13

Esta noticia contiene spoilers

Telecinco ha emitido ya el último capítulo de la miniserie 'Perdóname, Señor', un episodio final que no ha dejado indiferente a nadie. La tensión y la incertidumbre fue algo que estuvo muy presente durante todo el episodio y el final, lejos de ser feliz, estuvo marcado por una trágica muerte inesperada, en la que, además, se dejaron varios cabos suelos sin resolver.

Jesús Castro es Rafa en 'Perdóname, Señor'

Jesús Castro, Rafa, en el final de 'Perdóname, Señor'

Rafa (Jesús Castro) quería acabar con Bruno (Stany Coppet) a toda costa, a pesar de saber que el narcotraficante era su padre. El magnate reconoció al joven como su heredero y le dio el Oasis en propiedad, pero eso no evitó que su hijo fuese al encuentro con la intención de matarle. El problema para Rafa es que no contaba con la presencia de Lucia (Paz Vega), su madre.

El narcotraficante utilizó la presencia de su gran amor para intentar negociar con su hijo. Rafa dio por finalizado el duelo y tiró el arma al suelo, con el objetivo de salvar la vida de su progenitora; en ese momento, Bruno, a traición, dispara una bala que acaba en el pecho de Lucía. Con la monja entre sus brazos y desangrándose, Rafa la reconoce como su madre.

Lucía, a través de una voz en off, es la encargada de despedir el capítulo y poner el punto y final a la serie: "Perdóname, Señor por manchar el hábito en el que me has dado refugio y consuelo, el hábito con el que me has permitido ocultar la culpa. Como madre, para mi hijo, podía solo matar o morir". Una frase contundente que sirvió para cerrar una de las ficciones que mejor ha funcionado este año en Telecinco.

Varios cabos sueltos sin cerrar

La trama principal de la serie se resuelve en el episodio, pero hubo varias cuestiones que no terminaron de cerrarse. Nadie sabe si Rafa va a tratar de acabar con su padre o que va a ocurrir con este. Por otro lado, tampoco se cierra completamente la historia entre Paula y Rafa. La última vez que ambos están juntos, Rafa le dice a ella que no le conviene estar con él, pero deja entrever que eso no será el final. ¿Qué pasará entre ellos? Por ahora... todo es una incógnita.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series