FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO ESTRENO

laSexta estrenará 'El comidista', su nuevo gran formato culinario, el miércoles 26 de julio en prime time

El nuevo formato, presentado por Mikel López Iturriaga, se estrenará el próximo miércoles 26 de julio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 12:58 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 12:59

Programa relacionado

El Comidista TV

El Comidista TV

El Comidista TV

2017 - Act

España

Cocina Magazine Entretenimiento

8,1

Popularidad: #732 de 2.062

  • 1

Previamente conocida como una web especializada en alimentación, 'El comidista' dará su salto a la pequeña pantalla como nuevo programa de Atresmedia. Aunque los medios ya hicieron eco de esta noticia, aún se desconocía la fecha de su estreno. Sin embargo, ya ha dejado de ser un misterio. Los espectadores podrán disfrutar de este nuevo formato gastronómico el próximo miércoles 26 de julio en laSexta, a partir de las 22:30.

Mikel López Iturriaga presentará 'El comidista'

Mikel López Iturriaga presentará 'El comidista'

Presentado por Mikel López Iturriaga, 'El comidista' se define con una mezcla de gastronomía y humor tal y como sus responsables han explicado en la rueda de prensa del formato. "Ha sido un riesgo controlado adaptar 'El comidista' a la televisión, pero tiene mucho sentido emitirlo en laSexta", apuntó Carlos Fernández Recio, directivo de la cadena. "Es una propuesta original que, además, comparte el target de laSexta", continuó. "He sido muy fan de la web. Si funcionase, sería uno de los formatos que más satisfecho me dejaría", reconoció.

El propio presentador también quiso defender su formato. "La diferencia entre otros programas de cocina es que 'El comidista' es un magazine sobre cocina, pero no nos ceñimos estrictamente a lo culinario", expresó Iturriaga, destacando uno de los puntos fuertes del programa. "Cada entrega rinde homenaje a diferentes formatos de televisión, como road movie o reality", destacó por su parte María Borrás.

Invitados y temáticas a tratar

Para contribuir a la popularidad del formato, caras conocidas como Alberto Chicote, Llum Barrera o Lluvia Rojo harán su aparición en el programa como algunos de los primeros invitados. La temática tratada girará en torno al azúcar, la tortilla de patatas, el vegetarianismo contra el carnivorismo, y el controvertido tema sobre si la alta cocina es un timo. Una propuesta diferente y con la que laSexta intentará potenciar la producción propia en una temporada tan complicada como lo es la estival.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series