FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO LOGO

'OT 2017' ya tiene logotipo para la nueva edición de TVE

El programa ha publicado el logotipo del nuevo 'Operación Triunfo', que deja atrás los elementos característicos de otras ediciones.

Por David CarroPublicado: Jueves 20 Julio 2017 11:29 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 19:14

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.088

  • 393

  • 5

TVE ha desvelado el nuevo logotipo de 'OT 2017'. El programa estrena una imagen más pop en su regreso a la cadena pública y se decanta por la sencillez, poniendo énfasis en las siglas 'OT'. Las gamas cálidas que caracterizaban a las últimas ediciones dan paso, en esta ocasión, a un degradado de tonos que van del azul al rosa.

Logo de 'OT 2017'

Logo de 'OT 2017'RTVE

Por primera vez, el puño elevando un micrófono con gesto triunfal desaparece de la iconografía del talent show de Gestmusic, que tampoco incluye la estrella de la primera edición. El logotipo de 'OT 2017' se enmarca, así, en la línea de TVE, que en los últimos años tiene acostumbrados a los espectadores a una imagen sobria y luminosa. Como curiosidad, no se aleja en exceso del icono provisional utilizado durante los castings y 'OT. El reencuentro'.

Noemí Galera y Manu Guix, rostros confirmados

Tal y como confirmó FormulaTV en exclusiva, Noemí Galera ocupará en esta ocasión el despacho de la directora de la Academia. Ella no será el único rostro habitual del programa que regresará al mismo, ya que Manu Guix, presente desde los inicios, asumirá el cargo de director musical.

Un total de 9.833 personas han probado suerte en los castings de 'OT 2017', que ya ha concluido sus dos primeras fases a lo largo de nueve ciudades españolas. El equipo formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling seleccionó a un total de 380 personas. Aproximadamente una cuarta parte de las mismas serán convocadas a los castings finales de septiembre, donde resultarán elegidos entre 18 y 20 aspirantes para cruzar la pasarela más famosa de la televisión.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series