FormulaTV

EN OTOÑO

'OT 2017' tendrá tres miembros del jurado fijos y uno rotatorio

El director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha adelantado algunos detalles sobre la novena edición del talent show.

Por David CarroPublicado: Viernes 21 Julio 2017 15:54 | Última actualización: Viernes 21 Julio 2017 15:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

A falta de nombres oficiales, bueno es ir conociendo nuevos detalles de la próxima edición de 'Operación Triunfo'. Ha sido precisamente el director de Gestmusic, la productora del formato, el encargado de esclarecer algunos de los aspectos que más incertidumbre están levantado entre los seguidores, de entre los cuales destaca sin duda el jurado que evaluará a los concursantes elegidos de entre los cerca de 10.000 aspirantes que se han presentado al casting.

En una entrevista para Ràdio Flaixbac, Tinet Rubira ha confirmado cómo se conformará la mesa de la que dependerá el desarrollo del programa: "Tendremos tres personas fijas en el jurado que ya están fichadas y una persona que irá rotando". Sin desvelar nombres, el director adelanta que "es gente vinculada a la música, son profesionales".

A Tinet Rubira le gustaría tener a Rosa López invitada como jurado en 'OT 2017'

A Tinet Rubira le gustaría tener a Rosa López invitada como jurado en 'OT 2017'

Si hay una artista que a muchos fans del concurso les gustaría ver, esa es Rosa López. No obstante, Rubira descarta contar con la ganadora de 'OT 1' como jurado permanente en la nueva edición de TVE, a pesar de que confía en su criterio: "Es demasiado buena persona, le darían todos pena. Los veredictos durarían tres horas, que sí, que no". Quien sí cree que estaría bien en ese papel es David Bustamante, si bien se compromete a invitar a Rosa a desempeñar la función de jurado ocasional en alguna gala.

El director de Gestmusic ha desvelado, además, que llamó a Nina antes de confirmar con Noemí Galera que sería la nueva directora de la Academia: "Le dije que ella es el referente porque lo hizo muy bien". Por último, Rubira promete "un claustro de profesores con mucha experiencia y otros jóvenes muy preparados que sean también un descubrimiento". Aunque la gente se pregunta más por el nombre del presentador, asegura que "tendremos alguna sorpresa en la Academia".

Mónica Naranjo, posible jurado

Con esta configuración del jurado, 'OT 2017' se aleja de los concurridos paneles de jueces de las primeras ediciones. Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en las últimas semanas para formar parte de él es el de Mónica Naranjo, que ha reconocido estar en negociaciones. Por otro lado, parece claro que el puesto rotatorio de la mesa podría ir a parar a extriunfitos, dado el interés tanto del programa como de los seguidores de volver a verlos en esta nueva edición.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series