FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GANADOR

José Luis gana 'Supervivientes 2017'

El cocinero se ha alzado con la victoria en una noche llena de emoción.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 21 Julio 2017 01:42 | Última actualización: Viernes 21 Julio 2017 01:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.093

  • 220

  • 7

¡Ya tenemos ganador de 'Supervivientes 2017'! José Luis, exconcursante de 'MasterChef', ha conseguido vencer a sus compañeros y, con un gran apoyo por parte del público, el concursante ha logrado el tan ansiado premio. Una victoria deseada por muchos y criticada por otros tantos, no obstante es innegable que el cocinero ha sido uno de los principales protagonistas del reality show.

Ganador

Ganador

Ganador

En los últimos días se han hecho muchas apuestas acerca de la identidad del futuro ganador de 'Supervivientes 2017'. Los cuatro nombras han sonado con fuerza desde que se proclamaran finalistas la pasada semana pero, sin duda, el de José Luis parece haber convencido a la gran mayoría del público que este jueves le ha hecho ganador.

Su peculiar personalidad y sus ganas de aventura y de superarse a sí mismo han sido las principales bazas del concursante para atreverse a participar en la actual edición del reality de supervivencia. Un concurso que le ha servido para forjar una bonita amistad junto a Edmundo Arrocet. No obstante, su cercanía con el novio de María Teresa Campos le puso en contra a sus otros compañeros.

Y es que José Luis fue acusado por el resto de concursantes de haberse marginado junto a Edmundo, para más tarde sufrir las consecuencias de la unificación. Una unificación y posterior reorganización de los grupos que le enfrentó a concursantes como Leticia Sabater o Kiko Jiménez constantemente. En las últimas semanas, y tras sufrir un cólico nefrítico, el cocinero se alió a los chicos de Cayo Paloma y, junto a ellos, los concursantes han protagonizado una guerra de sexos contra las chicas.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series