FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA EDICIÓN

'Supervivientes' 2017 se despide agradeciendo al equipo y anunciando 'Supervivientes 2018'

El programa ha querido agradecer tanto al equipo como a los espectadores mediante un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Julio 2017 11:20 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 13:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2017' ha finalizado, a falta de un especial que se emitirá el próximo jueves 27 de julio, en el que estarán todos los concursantes para comentar lo mas relevante de la edición, incluida la victoria de José Luis frente a Alba Carrillo. Una edición que ha pulverizado los datos de audiencia de las anteriores, por lo que el propio programa ya confirmó hace unas semanas, con la aparición de María Lapiedra como primera concursante de 2018, que tendremos nueva edición.

Jorge Javier anuncia que el ganador es José Luis

Jorge Javier anuncia que el ganador es José Luis

Por eso, el reality show de Telecinco ha querido tener unas palabras de agradecimiento en su Twitter oficial, tanto con el equipo como con la audiencia: "Se termina una edición histórica. Gracias a Jorge Javier Vázquez por su maestría en el plató. Gracias a Lara Álvarez por su eterna sonrisa en la isla. Gracias a Sandra Barneda por alegrarnos cada domingo. Gracias a los concursantes por todos los momentazos que nos habéis hecho vivir. Gracias a cada miembro de nuestro equipo que ha logrado convertir 'Supervivientes 2017' en una edición inolvidable. Y, sobre todo, gracias a los millones de espectadores por seguirnos cada semana y reventar audímetros. Nuestro objetivo, el de entreteneros, se ha cumplido con creces. Hoy nos despedimos con un hasta luego. Pero no os preocupéis. Ya calentamos motores para Supervivientes 2018. Nos vemos el próximo año. Gracias, gracias y gracias".

Con esta afirmación, esta claro que Mediaset seguirá apostando por el reality que ha ido aumentado sus índices de audiencia durante la presente edición. Lo que todavía se desconoce, ya que es demasiado pronto, es si Honduras seguirá siendo la localización para la próxima edición. Lara Álvarez nos dejó con la mosca detrás de la oreja cuando, en plena ceremonia de cierre de la Palapa dijo: "Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera".

Jose Luis, flamante ganador

Tras vivir un final de infarto, el premio estaba entre Alba Carrillo y Jose Luis Losada, dejando a Laura Matamoros en tercer lugar y sin posibilidades de conseguir el premio. El publico se decantó por Alba para acompañar al cocinero en el televoto final, aunque el cheque del ganador se lo llevó el albaceteño, que no ha pasado desapercibido para los espectadores desde que comenzara el concurso. Jose Luis ha luchado como el que más por sobrevivir. Se tomó muy enserio las labores más importantes del concurso como pescar, recoger comida o guardar el fuego. Lejos de despreocuparse por los problemas de convivencia, el que fuera concursante de 'MasterChef' también ha tenido sus momentos de tensión con sus compañeros, siendo considerado por algunos concursantes como un falso. Pero parece ser que la audiencia no ha estado de acuerdo, ya que lo han elegido como el ganador de esta edición.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series