FormulaTV

CORRUPCIÓN

GOL modifica su programación para emitir en abierto 'Las cloacas de interior' el lunes 24 de julio

El reportaje se emitirá en abierto tras el éxito cosechado en TV3, ETB2 y IB3.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 21 Julio 2017 19:14 | Última actualización: Viernes 21 Julio 2017 19:15

Gracias al interés creado en torno a 'Las cloacas de interior' en algunas cadenas autonómicas como TV3, ETB2 e IB3, el canal de pago GOL ha decidido emitir en abierto esta producción de Mediapro. El especial, alejado de la programación habitual de la cadena, saca a la luz las ilegalidades y la corrupción en el Ministerio del Interior. Este reportaje resume nueve meses de investigación de la mano de cuatro policías: Marcelino Martín, ex jefe de Asuntos Internos de la Policía; Jaime Barrado, comisario de policía; el Sargento de la Guardia Civil José Oreja y un alto funcionario del Ministerio del Interior que ha preferido mantenerse en el anonimato.

GOL emite el reportaje 'Las cloacas de interior'

GOL emite el reportaje 'Las cloacas de interior'

Este reportaje, que los espectadores podrán disfrutar el lunes 24 de julio a las 22:00 horas, ofrece un relato de la corrupción y fraude del Ministerio del Interior con testimonios muy reveladores que conseguirán ofrecer una visión clara sobre temas nunca antes mencionados. Dirigido por Jaume Roures, realzado por Andrea Ferrando y con guion de Jaume Grau, muestra los hechos para llegar a comprender el entramado de ilegalidades existentes en la Administración Pública.

Tras la reticencia de otras cadenas, GOL ha decidido emitirlo en abierto después de conseguir convertirse en la emisión no deportiva más vista de 2017 en Cataluña con más de un 30% de share y 766.000 espectadores. Datos que también consiguió en las autonómicas IB3 y TB2, siendo también lo más visto en el día de su emisión solo superado por los informativos de la televisión vasca.

Una gran repercusión

Además de cosechar excelentes datos de audiencia, 'Las cloacas de interior' también consiguió colocarse como primer trending topic internacional en Twitter y ya supera las 290.000 reproducciones en YouTube, más de 29.000 con subtítulos en inglés. Sin duda, tras su emisión a nivel nacional, el documental obtendrá mucha más repercusión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series