FormulaTV

¿POSIBLE PROTAGONISTA?

'American Horror Story: Cult': Evan Peters tendrá un papel de mayor peso

La nueva tanda de episodios estará situada en el estado de Michigan.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 22 Julio 2017 00:16 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 00:18

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Tras meses de marear la perdiz, Ryan Murphy por fin desveló el título de la séptima temporada de 'American Horror Story'. 'Cult', que así es como se llamará, sigue siendo un misterio, pero el creador sigue soltado pequeñas píldoras de información sobre la nueva tanda de episodios, como que Evan Peters tendrá un papel muy importante.

Evan Peters

Evan Peters

Como es habitual, Murphy lo ha anunciado a través de sus redes sociales en respuesta a un fan que demandaba "más Evan". "Y más Evan tendréis. Esta será su mayor temporada hasta ahora", afirma el creador de la serie antología. Muchos fans se quejaron en la pasada temporada, 'Roanoke', que el actor aparecía muy poco, pero parece que su personaje en 'Cult', que llevará el nombre de Kai, tendrá mucho más peso.

Desde su aparición en 'Muder House', la primera temporada de la serie, Peters se convirtió en uno de los actores favoritos de los fans de 'American Horror Story'. A lo largo de estos años le ha tocado interpretar a personajes muy diversos, y no sabemos si Kai será un villano o un héroe, aunque seguro que no dejará a nadie indiferente.

Otro detalle que ha revelado el creador es el nombre del personaje de Sarah Paulson, Ally, aunque no sabemos nada más de él. Por otro lado, el también ha confirmado dos retornos más a sumar al amplísimo reparto: los de Frances Conroy ('American Horror Story') y Mare Winningham.

Cambio de escenario

Murphy también ha confirmado que 'Cult' tendrá lugar en una nueva localización: Michigan. Si tenemos en cuenta que el primer episodio de la temporada transcurrirá durante la noche electoral de 2016, esto podría tener que ver con que ese estado fue donde Hillary Clinton sufrió una de sus dos mayores derrotas. La candidata del partido demócrata perdió Michigan por muy poquito, provocando que Trump fuese el primer republicano en llevarse el estado desde 1988.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series