FormulaTV

TRÁILER

'The Walking Dead' presenta el primer tráiler de la octava temporada con un final sorprendente

La octava temporada de la serie creada por Robert Kirkman se estrenará el 22 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 22 Julio 2017 02:10 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 09:48

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Falta muchísimo para la vuelta de 'The Walking Dead', pero los zombies no descansan nunca así que AMC ha lanzado el primer tráiler de la octava temporada que se estrenará en octubre. El vídeo fue difundido durante el panel conjunto de 'The Walking Dead' y 'Fear The Walking Dead' en la Comic-Con de San Diego y nos dibuja un futuro marcado por el enfrentamiento con Negan.

El final de la séptima temporada nos dejó a Rick y el equipo Alexandria aliándose contra los Salvadores y los Carroñeros junto a Maggie y los de Hilltop, y Ezekiel y los del Reino. El tráiler constata que cada vez están más cerca de poder enfrentarse a Negan, recuperar el dominio del territorio y vengar los asesinatos de Abraham y Glenn, entre otros, pero no va a ser nada fácil. Aunque, como dice Ezekiel, sólo con intentarlo "ya han ganado".

Pero lo que más ha llamado la atención del tráiler es su sorprendente final 'post-créditos', con un plano de un bastón y seguido de unas imágenes con Rick en la cama despertándose como al inicio de la serie, salvo que en esta ocasión parece mucho más mayor y luce una larga barba gris. ¿Será un 'flash forward', un sueño o un salto temporal?

Tributo a John Bernecker

Durante la presentación, Scott M. Gimple, actual 'showrunner' de la serie, rindió un sentido tributo a John Bernecker, el especialista fallecido debido a un accidente durante el rodaje. "John murió esta semana tras ser herido haciendo algo que amaba, ayudando a contar historias que emocionan, entretienen y permiten escapar a la gente. Ayudó a hacer películas y series para personas como todas en esta sala. John fue alguien amado en la comunidad de especialistas, alguien que entrenó a otros y les ayudó a empezar en este negocio. Estaba viviendo su sueño, y ayudó a otras personas a hacer lo mismo."

Gimple, demás, reconoce que se plantearon cancelar el evento. "No sabíamos si hacer esta presentación hoy. Pero queríamos estar aquí para vosotros. Y queríamos hablaros de John. Y queríamos mostraros en lo que hemos estado trabajando."

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series