FormulaTV

RENOVACIÓN

'Iron Fist', renovada por una segunda temporada

La serie de artes marciales protagonizada por Finn Jones volverá con una nueva tanda de episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 22 Julio 2017 04:18

Serie relacionada

Iron Fist

Iron Fist

2017 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

AcciónAventuraCiencia ficción

6,8

Popularidad: #204 de 3.439 Ranking Iron Fist

  • 9

  • 4

Se ha hecho rogar pero finalmente Netflix ha anunciado de manera oficial la renovación de 'Iron Fist' por una segunda temporada. La noticia, que fue anunciada por Jeph Loeb, jefe de Marvel TV, durante el panel de 'Marvel - The Defenders' en la Comic-Con de San Diego, llega cuatro meses después del lanzamiento en el servicio de 'streaming' de la primera temporada de la serie basada en el universo marvelita.

Jessica Henwick y Finn Jones como Colleen Wing y Danny Rand

Jessica Henwick y Finn Jones como Colleen Wing y Danny Rand

"Me complace anunciar algo que ninguno de ellos sabe", dijo Loeb refiriéndose al reparto de 'The Defenders', "próximamente empezaremos la producción de la segunda temporada de 'Iron First'". La serie de artes marciales protagonizada por Finn Jones es de lejos la menos valorada de las cuatro series de Marvel en Netflix, pero como la compañía no da datos de audiencia, nunca sabremos realmente cuanta gente ha visto 'Iron Fist', aunque suponemos que lo suficiente como para compensar la inversión.

Además, Loeb anunció que Colleen Wing, el personaje interpretado por Jessica Henwick, volverá para formar equipo con Misty Knight (Simone Missick), la detective de la policía de Nueva York que aparecía en la primera temporada de 'Luke Cage'. No ha confirmado si abrirán una agencia privada de investigación como en los cómics pero todo apunta a que así será.

Siguiente paso, 'The Defenders'

La siguiente producción de la poderosa conjunción entre Marvel y Netflix será 'The Defenders', cuyos ocho episodios serán lanzados el próximo 18 de agosto. La miniserie unirá a todos los héroes marvelitas de Netflix, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, para enfrentarse a un enemigo común: la Mano. La historia arrancará varios meses después de lo visto al final de la segunda temporada de 'Daredevil', y un mes después del de 'Iron Fist'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series