FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO POR UNA MALETA

'Dani&Flo': Rosa López confiesa todos los detalles del último reencuentro de 'OT1'

La ganadora de la primera edición del talent show asegura que casi no puede asistir: "Perdí la maleta y dos horas en el aeropuerto. Yo pensaba que no iba a ir, que no llegaba".

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Julio 2017 10:41 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 10:42

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #282 de 2.089

  • 4

El nuevo reencuentro de los extriunfitos sigue dando de qué hablar. Durante un fin de semana del verano de 2017, parte del elenco de la primera edición de 'Operación Triunfo', se reunió en una casa rural, algo que plasmaron en las redes sociales demostrando que aunque pasen los años su amistad continúa intacta.

Rosa López habla en 'Dani&Flo' del último reencuentro de 'OT1'

Rosa López cuenta en "Dani&Flo' los detalles del último reencuentro de 'OT1'

Rosa López, Chenoa, Manu Tenorio, Geno, Natalia, Alejandro Parreño, Gisela y Nuría Fergó fueron los triunfitos que se reunieron. La ganadora de esta primera edición ha asistido al programa de 'Dani&Flo' para promocionar su nuevo disco, "Cairós". Allí, los presentadores no han perdido la oportunidad para preguntarle a la cantante como fue ese nuevo reencuentro.

Rosa ha asegurado que la casa se encontraba "a una hora y media de Madrid", aunque no sabe la localización exacta. Por otro lado, la cantante también ha afirmado que llegó a última hora, cuando pensaba que al final no iba a poder asistir: "Yo llegué a última hora, perdí la maleta, que aún no me ha llegado de Jerez, y dos horas en el aeropuerto. Yo pensaba que no iba a ir, que no llegaba".

No pudo ni comer arroz

Otra de las anécdotas que contó la cantante en el programa de Cuatro tiene que ver con la comida. Rosa afirmó que la comida la llevaron entre todos, excepto ella: "Yo no llevé nada porque llegué a última hora". Al llegar tarde, Rosa aseguró que no le dejaron nada de comida: "Cuando llegué me cogí un plátano porque habían acabado con el arroz".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series