FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

OTRO MÁS A LA LISTA

'Sálvame': Kiko Hernández debuta como presentador del programa

El colaborador es noticia durante toda la semana debido a protagonizar la portada de una revista con sus dos hijas recién nacidas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Julio 2017 11:30 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 13:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Por si 'Sálvame', el programa vespertino de Telecinco, no tuviera ya bastantes presentadores, ayer se le sumó uno más. Ya lo anunció Paz Padilla, también presentadora del programa, el pasado jueves 20 de julio: "Tengo que decir algo muy importante. Prestadme atención. Mañana será un día importante para 'Sálvame' ya que será presentado por Kiko Hernández". Con un abrazo, la presentadora gaditana le entregó el testigo al colaborador, convirtiéndose en presentador por un día.

Kiko Hernández como presentador por un día

Kiko Hernández como presentador por un día

Realmente no es la primera vez que vemos a Kiko presentar. Ya hizo lo propio en 'Las bodas de Sálvame', el programa emitido en las tardes de fin de semana. Además, el colaborador ha tenido que sustituir momentáneamente a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y a Paz Padilla las tardes en las que los presentadores oficiales se han caracterizado para la sección "Hecho un cuadro" en la que cada colaborador ha ido homenajeando a una obra de un pintor famoso de nuestro país.

El hasta ahora colaborador, ha querido agradecer a los productores del programa y a los responsables de Mediaset por darle esta oportunidad que llega, curiosamente, la semana en la que Kiko Hernández está de rigurosa actualidad debido a la presentación de sus hijas en la portada de una conocida revista acompañado por sus compañeros Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Además, el colaborador dijo sentirse nervioso ante este reto, pero con el apoyo de Padilla, que le quitó importancia a la labor de presentador.

Una larga lista de presentadores

Kiko se suma así a la larga lista de presentadores del programa, formada por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla, Carlota Corredera, David Valldeperas, que se estrenó hace pocas semanas y, ahora, Kiko Hernández. Esto es una consecuencia de llevar nueve años en un programa diario de cuatro horas de duración. Dada la repercusión obtenida por el formato, los presentadores cada vez tienen más quehaceres, algo que imposibilita que puedan dedicarse por completo a 'Sálvame'. Teniendo en cuenta que Jorge Javier Vázquez tiene varios programas en antena, Carlota Corredera está inmersa en la presentación de su libro y Paz Padilla dirigiendo su restaurante, es imposible no ausentarse algún día del trabajo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series