FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

STOP MALTRATO

Iker Jiménez ('Cuarto milenio') estalla contra el maltrato animal: "¡Miserables! Ojalá actúe el karma"

El presentador de Cuatro tachó de "miserables" a los responsables del abandono de una cachorra de mastín.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Julio 2017 12:41 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 12:45

Programa relacionado

Cuarto milenio

Cuarto milenio

Cuarto milenio

2005 - Act

España

Entretenimiento

8,6

19 críticas

Popularidad: #11 de 2.090

  • 532

  • 1

El presentador Iker Jiménez ya ha mostrado alguna vez su compromiso y preocupación por los animales. Ante la noticia de un abandono de una cachorra de mastín en plena carretera, el conductor de 'Cuarto milenio' no dudó en mostrar su indignación en redes sociales. "¡¡Miserables!! Ojalá actúe el karma", comentó enfadado el presentador.

Iker Jiménez rodando para 'Cuarto milenio'

Iker Jiménez rodando para 'Cuarto milenio'

Junto con su mujer, Carmen Porter, el periodista muestra su amor por los animales. Ambos tienen una pareja de yorkshires, Merlín y Tao. En una entrevista concedida en 2011 a la fundación Affinity, dejó ver el afecto por sus mascotas. "Comparto con ellos la constante curiosidad por todo. Van buscando y mirando, mirando de forma diferente a nosotros, viendo cosas que nosotros no vemos, captando energías que nosotros no conocemos", afirmó. Es por pruebas como esta por las que es comprensible que el periodista muestre tanta indignación ante casos de maltrato y abandono animal.

El caso de abandono

Según informaron los medios, la perra, una cachorra de mastín, fue abandonada en mitad de una carretera cordobesa, a 40º de temperatura, sin agua ni comida, atada al quitamiedos. Por suerte, un joven que por allí pasaba encontró al can y no dudó en socorrerlo y recogerlo, tal y como muestra un vídeo difundido a través de diversos de comunicación como la propia Mediaset España.

"Mira qué clase de hijos de puta, mira dónde la tienen atada. Cabrones", se escuchó decir en el vídeo al hombre que la rescató. Al acercarse, el joven roció a la perra con una botella de agua para refrescarla. Ahora, la cría se encuentra en una vivienda de acogida. En el vídeo emitido pudieron verse imágenes de la perra, asustada y debilitada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series