FormulaTV

VUELVEN LOS VIKINGOS

'Vikings': La serie vuelve el 29 de noviembre y lanza un impactante y espectacular nuevo tráiler

La serie regresará a las pantallas el próximo miércoles 29 de noviembre en History.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Julio 2017 16:59 | Última actualización: Sábado 22 Julio 2017 17:01

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #94 de 3.445 Ranking Vikings

  • 526

  • 587
Esta noticia contiene spoilers

El regreso de los vikingos está cada vez más cerca. Tal y como fue anunciado en la Comic-Con de San Diego, la quinta temporada de la serie 'Vikings' hará su aparición en la pequeña pantalla el próximo miércoles 29 de noviembre en History. El anuncio de la fecha de estreno ha venido acompañado del tráiler de la nueva entrega, muy impactante y revelador.

Escena de 'Vikings'

Escena de 'Vikings'

El sorprendente tráiler preludia tres acontecimientos decisivos: la guerra entre hermanos, una guerra civil, y, el más crucial de todos, "el fin del mundo", tal y como sentencia Lagertha (Katheryn Winnick) al final del tráiler. Al tiempo que pronuncia estas contundentes palabras, se muestra una apocalíptica imagen en la que aparece un gran volcán en erupción.

La quinta temporada arrancará con Ivar Ragnarsson "The Boneless" (Alex Høgh Andersen) aseverando su liderazgo sobre la Gran Armada Pagana, mientras Lagertha se erige como reina de Kattegat. El asesinato de Sigurd, hermano de Ivar, provoca el inicio de una batalla. Bjorn (Alexander Ludwig) persigue su destino a través del Mediteráneo, al tiempo que Floki (Gustaf Skarsgård), que sufre la pérdida de su esposa Helga, se somete a la voluntad de los dioses.

Nueva incorporación

Además del tráiler y la fecha de estreno, se ha anunciado otra nueva incorporación al reparto. Se trata de Jonathan Rhys Meyers ('Los Tudor'), que se sumará al elenco formado por Katheryn Winnick, Alexander Ludwig, Gustaf Skarsgård y Alex Høgh Andersen. Rhys Meyers será el encargado de dar vida a Bishop Heahmund.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series