FormulaTV

GUERRA

'Sábado deluxe': Kiko Matamoros se abalanzó sobre Jorge Díaz ('Supervivientes 2016') en Telecinco

El ganador de 'Supervivientes' 2016 le ha dejado claro a Kiko que se alegra de que no ganara su hija Laura Matamoros.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Julio 2017 11:52 | Última actualización: Sábado 16 Septiembre 2017 19:42

Una vez más, 'Supervivientes' vuelve a darnos de qué hablar días después de que el reality coronara a José Luis como el mejor superviviente de la isla de Honduras. Sin duda, esta edición ha sido una en las que más tensión se ha vivido, tanto dentro como fuera del programa. Los rifirrafes entre Jorge Díaz, ganador de la pasada edición, y Kiko Matamoros vuelven a la primera plana tras la final del concurso.

Kiko Matamoros y Jorge Díaz en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Jorge Díaz en 'Sálvame'

Al parecer, ambos tertulianos se cruzaron por los pasillos de Telecinco, donde según Jorge, Kiko se abalanzó sobre él. La situación fue tan extrema que tuvieron que meterse "azafatas y representantes en medio". Kiko, con su indiscutible temple, ha admitido que los hechos tuvieron lugar pero que solo le dijo "una cosita".

Tras la trifulca, Jorge Javier Vázquez intentó mediar palabra entre ambos sin éxito alguno. "Me alegro de no haberle entregado el cheque a Laura Matamoros", confesaba desafiante Jorge. Kiko apenas se ha inmutado con las palabras del joven modelo y ha respondido a sus duras acusaciones: "Tienes todo el derecho dar tu opinión y yo a pasármela por el arco del triunfo".

Duras palabras para un padre

La bronca entre ambos no es nada nuevo sino que se remonta algunos días atrás cuando Jorge comentó que: "Si gana Laura Matamoros, todo puede ser que tenga que recoger el cheque del suelo". Como era de esperar, Kiko se enervó con las duras palabras hacia su hija, llegando incluso a levantarse de la silla y advertirle a Jorge: "Si tienes cojones para hacer eso, vas a tener que tener más cojones todavía para decírselo a la organización que lo piensas hacer".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series