FormulaTV

REENCUENTRO

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre rememoran 'Sin tetas no hay paraíso' en los Premios Platino

Los actores compartieron una fotografía juntos en las redes sociales recordando el tiempo en que fueron El Duque y Catalina.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Julio 2017 13:08 | Última actualización: Domingo 23 Julio 2017 13:10

Serie relacionada

Sin tetas no hay paraíso

Sin tetas no hay paraíso

2008 - 2009

España 3 temporadas 43 capítulos

DramaAcciónRomance

5,5

23 críticas

Popularidad: #85 de 3.439 Ranking Sin tetas no hay paraíso

  • 400

  • 43

Una de las series nacionales míticas de los últimos años fue, sin duda, 'Sin tetas no hay paraíso'. Muchos fueron los espectadores que se quedaron pegados al televisor para seguir de cerca el peligroso romance de El Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, y Catalina, a la que daba vida Amaia Salamanca. Unos actores que también quedaron marcados por la historia más allá de la ficción, tanto que han querido rememorarla en la alfombra roja de los Premios Platino.

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca se reencuentran en los Premios Platino

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca se reencuentran en los Premios Platino

El intérprete de otras conocidas series como 'Sense8', o recientemente de 'Narcos', subió a la red social Instagram una fotografía durante el paseo previo a la ceremonia en el que coincidió con su ex compañera de serie. "'Cata' de mis amores! Que bonita eres amiga #Catalina y el Duque forever!", escribió Silvestre junto a la instantánea de ambos.

Después de 'Sin tetas no hay paraíso', volvieron a aparecer juntos en pantalla en 'Velvet', ficción por la que ambos acudieron a los Premios Platino, y que permitió que se produjera un guiño que ha provocado la aclamación de los fans. "Eso sí que fue una serie para no olvidar", comentaron en la publicación. Ambos sin duda se convirtieron años atrás en unas de las parejas del momento para muchos espectadores en nuestro país.

Proyectos por separado

Actualmente, Miguel Ángel Silvestre ha terminado de rodar la tercera temporada de 'Narcos' en la que da vida a Franklin Jurado. Por su parte, Amaia Salamanca ha presentado nueva serie en Antena 3, 'Tiempos de guerra'. En ella interpreta Julia Ballester, una enfermera que se embarca hacia la batalla de Annual en 1921 para encontrar a su hermano y su prometido.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series