FormulaTV

DE LUJO

Soy Una Pringada responde a Siri en 'Snacks de Tele': "Me compro el maquillaje en un vertedero"

La youtuber también se confiesa frente a Platania: "Me han abucheado y me encanta".

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Julio 2017 13:28 | Última actualización: Viernes 25 Agosto 2017 10:59

Rostros televisivos, noticias, vídeos virales... nadie se salva de los comentarios de Soy Una Pringada, pero, ¿Qué pasa cuando la analizan a ella?. 'Snacks De Tele' presentó el sábado 22 y sientó a la youtuber para someterla a las preguntas de Siri, la voz del iPhone que resuelve las dudas, en este caso, de sus seguidores.

Soy Una Pringada en el programa de Cuatro 'Snacks de la tele'

Soy Una Pringada en el programa de Cuatro 'Snacks de la tele'

Soy Una Pringada no dudó en contestar a todas las preguntas sin apenas reírse. Ella se define como "odio y oscuridad" y afirma que no puede fingir un estado de ánimo si no se siente así. En el cuestionario ha dejado algunas perlas que no pasaron desapercibidas para nadie.La preguntaron por su comida favorita y no dudó en responder tajante y de forma muy ácida: "Pizza, se nota, ¿no?". Además, para finalizar parte del cuestionario quiso dejar claro como se veía dentro de 10 años: "¡Muerta!", afirmó.

El maquillaje es otro tema que ha inquietado siempre a todos sus seguidores y por fin la youtuber les ha conseguido sacar de dudas. Soy Una Pringada ha desvelado finalmente de dónde es el maquillaje que utiliza y, según ha confirmado en el programa, lo compra en internet y "en un vertedero". Un curioso lugar, no habitual para adquirir este tipo de productos y que bien seguro dará que hablar en las próximas jornadas.

"Me han abucheado y me encanta"

Durante el programa, los influencers comentan vídeos que circulan por internet y los sacan de contexto para hacer divertidas bromas sobre el tema. Este ha sido el caso de los vídeos de Enrique Iglesias que le ha permitido a Soy Una Pringada confesarse delante de Platania: "A mi me han abucheado y me encanta. Me pusieron 'eres una DJ de mierda' y yo 'yasss'".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series