FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOTIVO ADIOS

Frank Cuesta estalla contra los que celebran la muerte de Mel Capitán, la bloguera cazadora

El presentador de 'Wild Frank' le ha dedicado en Facebook unas emotivas palabras a la fallecida.

Por Rafael LemesPublicado: Domingo 23 Julio 2017 13:44 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 13:15

Todos conocemos la faceta justiciera que tiene Frank Cuesta. Su modus operandi es bien simple: cuando algo no le gusta, se lanza a la maleza y nos sorprende a todos con un video en el que no da puntada sin hilo. En esta ocasión, Frank ha sido algo más delicado y ha redactado una larga misiva dedicada a Mel Capitán, la bloguera cazadora fallecida recientemente.

Mel Capitán, la bloguera cazadora

Mel Capitán, la bloguera cazadora

La muerte de Melania ha dado que teclear en las redes, tanto para bien como para mal. Numerosos internautas han aplaudido en sus redes sociales que la joven se haya quitado la vida. Frank no lo ha dudado y ha cargado duramente contra aquellos que se han burlado del fallecimiento de Mel: "Hoy he conocido la noticia de tu muerte por la cantidad de insultos que me han llegado hacia ti en la misma red social. Insultos, mofas y vejaciones que deberían de estar penadas por ley"

A pesar de las diferencias entre Melania y Frank, el presentador ha recalcado en la carta que ambos son personas y nadie se merece este linchamiento. "Me dijiste una vez que habías nacido cazadora y morirías cazadora y que respetabas que la gente estuviese en contra de la caza. Yo siempre he dicho que la caza ha existido desde que el mundo es mundo, pero que en las últimas dos décadas, se ha convertido en un 'deporte sangriento y elitista", comentaba Cuesta en la carta.

Ante todo, persona

"Una panda de 'energúmenos' han disfrutado (muchos desde el anonimato) de reírse de la muerte de alguien al que ni conocían, ni probablemente sabrían que existía hasta leer la noticia", sentenciaba Frank. Finalmente ha zanjado la carta dejando claro que sea lo que fuera, escritora, cazadora o bloguera, era persona.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series