FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPASO

Pau Gasol ('laSexta noche') sobre Cataluña: "Me mantengo al margen, no quiero que me manipulen"

El jugador de baloncesto confiesa que quiere "alargar su aventura americana" y acabar allí su carrera.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 23 Julio 2017 14:44 | Última actualización: Domingo 23 Julio 2017 14:44

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

Pau Gasol acudió el pasado sábado 22 de julio a 'laSexta noche' donde realizó un repaso de toda su trayectoria profesional junto a Iñaki López y se mojó tímidamente en algunos temas de polémica sobre la independencia de Cataluña. El jugador de la NBA se abrió al presentador para hablar también de los problemas sociales que le suceden a España.

Iñaki López entrevista a Pau Gasol en 'laSexta noche'

Iñaki López entrevista a Pau Gasol en 'laSexta noche'

El pívot español ha confesado que pretende continuar en San Antonio y "alargar la aventura americana". De momento, Gasol indica que está muy a gusto ya que "es uno de los mejores equipos de la NBA". Además, el jugador ha comentado acerca de temas sociales como los refugiados y ha calificado como "mejorable" la labor que está haciendo Europa con el tema.

"No quiero que jueguen con mis palabras"

Iñaki López le preguntó acerca de su comunidad autónoma, Cataluña y sobre si se dedicaría a la política, sobre lo que el jugador respondió tajante que "no es un mundo que le interese". Además, defiende a Gerard Piqué puesto que considera que "cada uno somos libres de manifestar la opinión que consideremos oportuna".

El jugador está preocupado por lo que está pasando y espera "que tenga solución". Sin embargo, ha afirmado: "Son temas que siempre me he mantenido al margen, no quiero que me manipulen ni que jueguen con mis palabras". Al fin y al cabo, según comentaba Iñaki, el hecho de que sea un personaje mediático influye para que quieran que se mezcle con la política. Aún así, el pívot no se ha dejado convencer, sigue con su mirada en continuar siendo el mejor jugador de baloncesto español.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series