FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FACTOR TRENZA

Slavko Kalezic, representante de Montenegro en Eurovisión, audiciona para 'The X Factor'

Pese a la fama cosechada por su trenza, Slavko Kalezic no pasó la semifinal del festival de Eurovisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Julio 2017 14:35 | Última actualización: Domingo 23 Julio 2017 14:37

Todos los años, el Festival de Eurovisión sorprende a todos con los más variopintos y extravagantes representantes de cada país, las actuaciones son cada vez más únicas, sorprendentes y atrevidas. Slavko Kalezic, fue el encargado de defender a Montenegro en 2017 y no, no dejó indiferente a nadie. Más allá de su tema, "Space", que gustó mucho entre los eurofans, su actuación y puesta en escena fue sin duda la gran protagonista de los comentarios y sí, su inmensa trenza negra azabache se llevó la mayoría de ellos.

Slavko Kalezic en Eurovisión

Slavko Kalezic en Eurovisión

Como si de Lara Croft se tratase, Slavko Kalezic dio rienda suelta a su trenza durante sus minutos de gloria en el Festival. Ahora, tras no conseguir la victoria para Montenegro, el chico de la trenza intenta ahora probar suerte en el programa británico 'The X Factor', que volverá a la pequeña pantalla en agosto de 2017.

No es la primera vez que se crea un vínculo entre el programa y el Festival. La antigua concursante Lucie Jones participó también en la edición de 2017 representando a Reino Unido con su tema "Never give up on you" quedando además en buen lugar. Según informa el Daily Star, Slavko ha impresionado al jurado, un veredicto que le podría haber dado el pase para la siguiente etapa de audiciones.

Todo listo para encontrar el Factor X

Tristemente, Slavo Kalezic no logró pasar la semifinal de Eurovision, una decisión que provocó la furia de sus fans. Tendrá que probar mejor suerte en el británico 'The X Factor', el cual ya está a pleno rendimiento. Programado ya su inicio este otoño, está ya confirmado además que contarán con el mismo jurado que el año pasado: Simon Cowell, Louis Walsh, Nicole Scherzinger y Sharon Osbourne entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series