FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITA 'SÁBADO DELUXE'

Lara Álvarez en 'Sábado deluxe': "El año pasado me alegré la vista con Mario D'Amico"

La presentadora de 'Supervivientes' también ha querido ajustar cuentas con Jorge Javier Vázquez.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 23 Julio 2017 14:07 | Última actualización: Domingo 23 Julio 2017 14:15

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

Tras pasar tres meses intensos en Honduras, la presentadora de 'Supervivientes 2017', Lara Álvarez, se pasó por 'Sábado Deluxe' para tener un reencuentro -de nuevo- con Jorge Javier Vázquez, con quien ha compartido muchas horas de directo desde que empezó el reality en abril.

Lara Álvarez visita 'Sábado Deluxe'

Lara Álvarez visita 'Sábado Deluxe'

El presentador le preguntó "¿Quién es el concursante que más te ha gustado físicamente en estos tres años?", a lo que la conductora respondió que "no hay nadie que me haya gustado como para tener una relación, pero si que es verdad que es muy bueno tener unos concursantes que te alegren la vista".

A pesar de dicha respuesta, la invitada del programa de Telecinco quiso matizar que "el año pasado me alegré la vista con Mario D'Amico", y explicó que "siempre está la broma de que los concursantes quieren ligar conmigo, pero nadie me ha hecho una propuesta seria que me haya hecho pensar".

Jorge Javier pidió no coincidir con Lara antes de la gala

Además, la presentadora, que lleva tres años haciéndose cargo de las conexiones de Honduras, ha querido ajustar cuentas con su compañero de 'Supervivientes', y es que, en el plató de 'Sábado Deluxe', ha explicado que "me dijeron que 'Jorge no quiere verte porque le da mala suerte', y yo quería saber si eso era verdad".

A esto Jorge Javier Vázquez ha querido comentarle que "no es por mala suerte, sino que a mí lo que me gusta es que todo lo que se vea en televisión sea lo más cercano a la realidad, porque si llevo tres meses sin verte, el último día quiero que el encuentro sea en plató, para que la gente vea como son los sentimientos que tenemos al vernos de nuevo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series