FormulaTV

POSIBLE PISTA

'Juego de Tronos': Un cambio en la cabecera podría haber desvelado la ruta de los Caminantes Blancos

La introducción de la serie de HBO muestra un curioso detalle del que quizás no te hayas dado cuenta.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 23 Julio 2017 18:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Esta noticia contiene spoilers

Los usuarios de 'Juego de Tronos' siguen descubriendo pistas en el primer episodio de la séptima temporada de la serie. Desde que la ficción de HBO empezara allá por 2011, los espectadores siempre hemos tenido claro que el mayor peligro de todos acechaba tras el Muro con los Caminantes Blancos. Ahora, un usuario de Reddit parece haber dado con la clave con las que estos temibles enemigos sortearán la ancestral pared de hielo.

El mar, congelado en el 7x01 de 'Juego de Tronos'

El mar, congelado en el 7x01 de 'Juego de Tronos

Sandor Clegane, alias El Perro, nos daba pistas sobre ello con su primera visión en las llamas en el 7x01. "Es donde el muro se encuentra con el mar. Ahí hay un castillo. Y una montaña. Parece una punta de flecha. Los muertos caminan. Cientos de ellos", relataba el nuevo servidor del Señor de Luz. El personaje interpretado por Juego de Tronos veía atisbaba algo que la cabecera de 'Juego de Tronos' podría confirmar.

Y es que RohitMsasi, perteneciente a la comunidad de Reddit, ha reparado en un curioso detalle: "Rocadragón" incorporó un cambio en su presentación inicial en uno de los flancos del Muro. El 7x01 muestra cómo el agua del lateral derecho ha quedado helada, lo que hace presagiar que esta será la vía de entrada a Poniente que usarán los Caminantes Blancos, en sintonía con las palabras pronunciadas por El Perro.

Pista sí, pero también gazapo

La cabecera de 'Juego de Tronos' se caracteriza por su actualización en base a los acontecimientos que van produciéndose en la serie. Durante el transcurso de temporada hemos podido ver como Invernalia pasaba de portar el blasón Stark, a quedar destruida, para después lucir el emblema Bolton y luego regresar a mostrar el huargo de nuevo. No obstante, y después de la muerte del rey Tommen, Desembarco del Rey debió haber mostrado el león Lannister en lugar ciervo Baratheon, que queda ya extinto después de los acontecimientos de "Vientos de invierno".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series