Notificaciones

Alyssa Milano, sobre el reboot de 'Embrujadas': "El guion no fue como querían, vuelve a estar en desarrollo"

MÁS LENTO

Alyssa Milano, sobre el reboot de 'Embrujadas': "El guion no fue como querían, vuelve a estar en desarrollo"

Las protagonistas muestran su interés en aparecer en una precuela que avanza muy lentamente.

Marisa Mañanós Lunes 24 Julio 2017 12:17

Los guionistas de 'Jane the Virgin' se pusieron en marcha hace unos meses para resucitar 'Embrujadas', sin embargo, la producción va más lenta de lo previsto. The CW confirmó en enero que la serie regresaría como una precuela situada en 1976, por lo que las actrices de la ficción original no tenían por qué salir en ella.

Alyssa Milano, Phoebe Halliwell en 'Embrujadas'

Alyssa Milano, Phoebe Halliwell en 'Embrujadas'

Alyssa Milano, que interpretó a Phoebe durante ocho temporadas, se ha pronunciado a Daily Beast y ha contado todo lo que sabe sobre el reboot: "En los últimos años, CBS Studios ha intentado volver a lanzar 'Embrujadas' sin el casting antiguo". Para la protagonista, la franquicia "quiere quedarse con los fans que cultivó la serie, que son los mejores que existen".

Sin embargo, la actriz continúa y afirma que los seguidores "pondrían el grito en el cielo al enterarse de que las actrices del casting original no aparecen en el reboot". CBS entiende que resucitar 'Embrujadas' es una importante decisión y, al determinar el guion de la precuela, la historia no ha salido "como ellos esperaban". Según ha terminado Alyssa, "el argumento vuelve a estar en desarrollo".

Las protagonistas muestran su interés por volver

Según ha explicado Alyssa, sus compañeras Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Rose McGowan han hecho público su interés por reaparecer en la nueva serie, sin embargo todavía no les han ofrecido nada. Todo apunta a que las hermanas Halliwell aparezcan en algún capítulo en calidad de invitadas, pero con la remodelación del guion todo puede pasar.

Sofía Cristo confiesa en 'Mad in Spain': "Los que usan mal el apellido de sus padres nos perjudican al resto"Sofía Cristo confiesa en 'Mad in Spain': "Los que usan mal el apellido de sus padres nos perjudican al resto"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.