FormulaTV

DETALLES

El equipo de 'Sobrenatural' anuncia el reparto de su próximo spin-off, 'Wayward Sisters'

The Warner Bros también ha anunciado detalles sobre la temporada 13 de 'Sobrenatural', que se estrenará en octubre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Julio 2017 12:18 | Última actualización: Lunes 24 Julio 2017 12:20

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #34 de 3.437 Ranking Sobrenatural

  • 776

  • 425

A la espera de la temporada 13 de 'Sobrenatural', que se estrenará el próximo octubre, Warner Bros ya ha anunciado un proyecto paralelo a esta nueva entrega. Se trata de un spin-off que llevará el nombre de 'Wayward Sisters', para la cual la cadena ya ha anunciado su reparto. Sin embargo, este proyecto aún no cuenta con una fecha de estreno determinada, aunque ya se ha anunciado que Andrew Dabb y Robert Berens se encargarán del guión.

Imagen de 'Wayward Sisters'

Imagen de 'Wayward Sisters'

Este nuevo proyecto estará protagonizado por Kim Rodes, quien dará vida al Sheriff Jody Mills, además de la aclamada Briana Buckmaster, que se une a la serie como Sheriff Donna Hanscum. A ellos se sumarán las hijas adoptivas de Jody, Claire Novak y Alex Jones, en la piel de Kathryn Netwon y Katherine Ramdeen respectivamente. Además, 'Wayward Sisters' también contará con Clark Backo como Patience Turner, nuevo miembro de la familia.

Detalles de la temporada 13

Acompañando a la confirmación del casting del spin-off de la serie, se han anunciado varios detalles de la decimotercera temporada, que sus seguidores encontrará cuanto menos sorprendentes. Tal y como informó el productor ejecutivo, Andrew Dabb, habrá multitud de retornos, como el de Missouri Moseley (Loretta Devine), quien llevaba sin aparecer desde la primera temporada. "Algunos personajes que llevan mucho tiempo muertos en la serie están menos muertos en el mundo apocalíptico", comentó.

Junto a ella, Mischa Davis también ha confirmado su regreso, aunque aún se desconoce si lo hará como Castiel o como otro personaje diferente. A la lista de retornos se unirá Samantha Smith, ya que fue revelado que Mary Winchester, su personaje, está lejos de la muerte, a pesar de haber sido atrapada en una realidad alternativa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series