FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HASTA SIEMPRE

El reparto de 'Teen Wolf' se despide de sus fans: "Sé que os va a encantar esta última temporada"

Los actores mostraron su cariño a los fans durante la Comic Con celebrada en San Diego.

Por Juan Manuel SánchezPublicado: Lunes 24 Julio 2017 13:53 | Última actualización: Lunes 24 Julio 2017 13:53

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #37 de 3.453 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 471

El elenco de actores de 'Teen Wolf' se ha querido despedir de todos los seguidores de la serie antes del comienzo de la segunda mitad de la última temporada. Melissa Ponzio, Charlie Carver o Dylan Sprayberry, entre otros, han querido mostrar unos mensajes de agradecimiento a sus seguidores durante la Comic-Con de San Diego.

Reparto de 'Teen Wolf'

Reparto de 'Teen Wolf'

"Sabed que siempre estaréis en nuestros corazones y en nuestras mentes, y espero que hayamos hecho justicia a estos personajes por vosotros", fueron las palabra de Melissa Ponzio, según recoge TV Guide. "Creciste con nosotros y crecimos con vosotros, gracias por eso, 'Teen Wolf' es para toda la vida. Muchas gracias a todos, os queremos", dijo Charlie Carver.

La buena noticia para los seguidores es que aún no ha terminado la serie y todavía les quedan diez capítulos por delante, los cuales disfrutarán mucho. Esto fue lo que quiso comunicar Dylan Sprayberry con sus palabras: "Sé que os va a encantar esta última temporada, porque a todos nos encanta y todos hemos puesto nuestros corazones en ella". Tyler Posey también habló de este final de forma emotiva: "Gracias por estar desde el principio hasta el final. La serie significa mucho para mí y espero que signifique lo mismo para vosotros. Conecta con todo el mundo, así que gracias por estar cerca de mí, de mis amigos y el reparto".

Última temporada

El comienzo de la última temporada de 'Teen Wolf' comenzará el día 30 de julio de 2017 en MTV, día en el que se iniciará la recta final de la serie fantástica. El reparto también se ha dirigido a sus seguidores para asegurarles que no se pierdan ningún episodio de los restantes, ya que las últimas diez horas de la serie van a ser impresionantes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series