FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS DATOS

'El programa del verano' muestra el documento que permitía que el hijo de Alba Carrillo estuviera en plató

En los documentos aportados por la letrada de la exconcursante se especifica que la aparición del pequeño tenía que ser a puerta cerrada, sin audio y sin grabaciones.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 24 Julio 2017 13:00 | Última actualización: Lunes 24 Julio 2017 13:00

Si Alba Carrillo pensaba que tras su salida de 'Supervivientes' iba a estar todo calmado, estaba equivocada. Tras la finalización del concurso, se le han abierto varios frentes a la exconcursante de 'Supermodelo', entre ellos, la demanda de Fonsi Nieto por llevar al hijo que tienen en común al plató del concurso para recibirla.

Teresa Bueyes, la abogada de Alba Carrillo, en 'El programa del verano'

Teresa Bueyes, la abogada de Alba Carrillo, en 'El programa del verano'

Teresa Bueyes, la abogada de Alba Carrillo, ha acudido al programa matinal de Telecinco, 'El programa del verano' para mostrar unos documentos en los que se autorizaba la visita del hijo de la televisiva a la salida del concurso. "Yo, Lucía del Alba Carrillo Pariente, por medio de la presente autorizo que mi hijo pueda esperarme en los estudios de Telecinco a mi salida del concurso 'Supervivientes'", reza el documento que firmó Carrillo antes de irse al concurso.

La letrada asegura que con su intervención en el programa que presenta Joaquín Prat iba a callar bocas. Asegura que se intercambiaron varios mails con la productora Bulldog en donde se ratifica que la aparición del hijo que tiene en común con el piloto Fonsi Nieto sí se podía realizar. "Esto es una cuestión entre una madre y un hijo. Fonsi solo tenía la obligación de intervenir si hubiera salido el niño en un programa de televisión. La productora entiende que el consentimiento lo tiene que dar la madre", relata Bueyes. Asimismo, añade que en los mencionados correos se especifica que la aparición del pequeño tenía que ser a puerta cerrada, sin audio y sin grabaciones.

Antonio Rossi explica la versión de Fonsi Nieto

No todos los que estaban en plató estaban de acuerdo con la versión que contaba la abogada de la exconcursante. El periodista Antonio Rossi también quiso aportar la versión del otro implicado en la historia, Fonsi Nieto. "La cuestión es que el niño está con el padre. La abuela le pide al padre que le deje al niño para que esté en su casa cuando la madre vuelva del concurso. De hecho, en una de las conversaciones, Fonsi le dice que vaya a casa de la hermana, porque allí está el niño, aunque sea tarde porque es una ocasión especial. Se ha pasado todo el mundo por ahí las peticiones del padre", relata Rossi.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series