FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NO ES LO ÚNICO QUE IMPORTA

Tania Llasera reflexiona tras las críticas por una foto: "Cada cual ve la belleza donde quiere"

La copresentadora de 'La Voz' ha subido un pantallazo a Instagram y le ha respondido a sus críticas sobre la belleza.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 24 Julio 2017 13:10 | Última actualización: Lunes 24 Julio 2017 13:12

Tania Llasera se encuentra en el foco de sus seguidores por su aspecto físico. La copresentadora de 'La Voz' y 'La Voz Kids' es ya conocida por su alta participación en las redes sociales y por compartir numerosas fotos con su hijo. Ahora, a punto de dar a luz a su segundo hijo, uno de sus seguidores le ha hecho reflexionar después de una dura crítica.

Viendo la foto, no se muy bien a qué se refiere. ? PERO aprovecho la coyuntura para lanzar una reflexión: a las niñas/mujeres se nos define demasiado en cuantía de nuestra belleza. Y quiero estresar que la belleza NO lo es todo, y además, no da la felicidad. Hay atributos mucho más interesantes: inteligencia, perspicacia, gracia, alegría, y un infinito más! Prefiero no ser bella y ser luminosa, feliz, sana y natural. Lo demás de todos modos, caduca. Y además el significado de la belleza es muy subjetivo y relativo, cada cual la ve donde quiere. Así que ¿quien define qué es bello? #labellezanoloestodo #hayatributosmasalladelabelleza #lagentemaravillosa #elsignificadodelabelleza

Una publicación compartida de ??Tania Llasera?? (@taniallasera) el

Tras publicar una foto en su Stories de Instagram de su cara haciendo una mueca graciosa, uno de sus seguidores le contestó con un mensaje directo donde le ha dicho que él le ve "normalita, una más entre un millón". Además, continuó diciendo: "No sé qué significado puede tener la gente de belleza, la verdad".

Ni corta ni perezosa, Tania ha subido un pantallazo y ha respondido a la crítica con una sabia reflexión acerca de la belleza. La presentadora ha recordado que hay atributos más interesantes en una mujer como "la inteligencia, la perspicacia, la gracia, alegría y un infinito más". Es por ello, que el significado de belleza por el que se cuestionaban "es muy subjetivo y relativo, cada cual la ve donde quiere". Finalmente termina lanzando una pregunta para reflexionar: "¿Quien define qué es bello?".

Tania no se calla

Esta no es la primera vez que contesta a las críticas que le hacen sus seguidores. Hace unos meses, la criticaron por su peso y por llevar petos que le hacen "parecer lesbiana". Tania, lejos de quedarse callada, le dijo que ahora mismo llevaba "una vida plena" y que hay "lesbianas con un estilo y belleza superior". Para terminar, le dijo que con hombres como él, ella se "haría lesbiana fijo".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series