FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE A LA TELE

'Lucifer': Tom Welling ficha por la serie y será su primer papel fijo en televisión desde 'Smallville'

La tercera temporada de la serie se estrena el próximo lunes 2 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Julio 2017 13:48

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #40 de 3.454 Ranking Lucifer

  • 1.817

  • 3476

Tras su eterno papel como Clark Kent en 'Smallville', que permaneció en antena desde 2001 hasta 2011, Tom Welling regresa a la televisión sumándose al reparto de 'Lucifer', que estrenará su tercera temporada el próximo 2 de octubre. La serie de FOX ya ha estrenado el tráiler de la nueva entrega, en el que se puede ver al actor como principal novedad.

Tom Welling ficha por 'Lucifer'

Tom Welling ficha por 'Lucifer'

Según ha informado TV Line, Welling interpretará en la tercera temporada a Marcus Pierce, un reconocido teniente estratégico, reservado y respetado, cualidades de las que precisamente carece Lucifer. Sin embargo, lo más inquietante entre ambos serán los puntos que tienen en común: los dos son carismáticos, encantadores y "guapos a rabiar". Estos rasgos saldrán a la luz al desarrollar una conexión con la detective Chloe Decker.

Aparte de su famoso papel como Clark Kent/Superman en 'Smallville', serie activa durante diez temporadas, Tom Welling ha aparecido en otros títulos entre los que destacan 'Judgind Amy' y "La decisión", película de 2016. Además, también dejó su huella como productor ejecutivo en la serie de The CW, 'Hellcats'.

Sobre la serie 'Lucifer'

Protagonizada por Tom Ellis (Lucifer Morningstar) y Lauren German (Chloe Dancer), 'Lucifer' es una serie policíaca y fantástica desarrollada por Tom Kapinos, que se estrenó en FOX el 25 de enero de 2016. Aunque sus datos de audiencia no parecen muy alentadores últimamente, es posible que la participación de Welling haga cobrar una mayor popularidad a la serie.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series