FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena 6': Fran Dieli ('OT 2005'), séptimo concursante confirmado

Fran Dieli se une así a Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez, Lucía Jiménez, Miquel Fernández y Diana Navarro.

Por David CarroPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 16:23

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

El goteo de nombres de la sexta edición de 'Tu cara me suena' va llegando a su fin. Cadena y productora trabajan conjuntamente durante estos días para llegar a un acuerdo y cerrar el casting que tras el verano batallará semana tras semana por lograr la imitación mejor puntuada del jurado.

Según ha sabido FormulaTV en exclusiva, Fran Dieli es el séptimo nombre confirmado del talent show de Antena 3. El cantante se enfrentará de nuevo a un talent show tras saltar a la fama en la cuarta edición de 'Operación Triunfo', en la que quedó clasificado como quinto finalista. En los últimos años ha estado ligado a '¡Qué tiempo tan feliz!' y al grupo originado en el mismo, Los Supersingles, si bien abandonó el programa de Telecinco poco antes de su cancelación para centrarse en "Andaloser", el disco en solitario que lanzó en marzo de este año.

Fran Dieli concursará en 'Tu cara me suena 6'

Fran Dieli concursará en 'Tu cara me suena 6'

Por otro lado, tras participar en 'Los mejores años de nuestra vida' Dieli trató de viajar a Oslo y representar a España en el Festival de Eurovisión 2010 con la canción "Cuando se trata de ti". El artista compitió en una preselección televisada plagada de compañeros de 'OT' como Lorena Gómez, Ainhoa Cantalapiedra, José Galisteo, el dúo formado por Samuel Cuenda y Patricia Navarro y el trío Venus, conformado por Mimi Segura, Diana Tovar y Marta Mansilla. Sin embargo, finalmente acabó en noveno lugar, por delante de John Cobra.

Fran Dieli es el séptimo concursante confirmado de 'Tu cara me suena' del total de nueve que conformarán el panel completo de participantes de la sexta edición, según ha podido saber este portal. En los próximos días se espera que sean confirmados los nombres de los dos famosos que quedan por ser comunicados.

Un casting liderado por actores

El casting de 'TCMS 6' va tomando forma con estas siete confirmaciones. La actriz Pepa Aniorte fue la primera en ser desvelada por este mismo portal, a quien siguieron Raúl Pérez, a quien ya se le ha podido ver realizando imitaciones en 'Homo Zapping'; Lucía Jiménez, recordada por su papel en 'Al salir de clase'; y Miquel Fernández, uno de los protagonistas de 'Mar de plástico'.

Un casting, por tanto, liderado por actores y actrices en el que Fran Dieli viene a cubrir el perfil musical junto a Diana Navarro, recientemente confirmada, y La Terremoto de Alcorcón, artista y vedette que pondrá una nota de color al talent show de Antena 3 y Gestmusic.

Ver todos los comentarios (170)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series