FormulaTV

EUROCAMBIOS

Eurovisión 2018: La prensa lusa señala Lisboa como sede y anuncia cambios en la fecha del certamen

El medio portugués señala que la fecha del certamen romperá con la tradición de celebrar el evento en mayo.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 25 Julio 2017 11:00 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 11:00

Programa relacionado

Tras varias semanas de sequía, informativamente hablando, el Festival de Eurovisión vuelve a nuestras vidas. Se esperaba que el pasado 13 de junio, tras una reunión en Ginebra entre el ente público portugués, RTP, y el ente organizador del concurso, UER, anunciaran la fecha y sede del próximo certamen. Sin embargo, ha sido la prensa lusa la que ha desvelado el gran secreto.

Estadio MEO Arena, sede de Eurovisión 2018, según la prensa lusa

Estadio MEO Arena, sede de Eurovisión 2018, según la prensa lusa

"El Festival de la Canción de Eurovisión de 2018 tendrá lugar en Lisboa, en el MEO Arena, situado en el Parque das Nações. La información será confirmada oficialmente el martes, 25 de julio, en una rueda de prensa en RTP con un representante de la Unión Europea de Radiodifusión", informa el medio portugués O Observador. El anuncio tendrá lugar a las 18:30, hora española.

Además, el medio que se cita anteriormente también recoge la que será la fecha del certamen y que romperá con la ya tradición de celebrar el evento en el mes de mayo. "El Festival tendrá lugar entre los últimos días de abril y los primeros días de mayo", apunta el periódico luso, señalando a fuentes cercanas a la organización del concurso.

Primera victoria de Portugal

Salvador Sobral logró imponerse la noche del 13 de mayo de 2017 con 758 puntos, alzándose así con el tan ansiado micrófono de cristal. Gracias a la victoria del luso, el Festival se celebrará por primera vez en tierras portuguesas, después de los 55 años que lleva el país participando en el concurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series