FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

JUNTOS DE NUEVO

'American Horror Story: Cult': Evan Peters y Sarah Paulson volverán a compartir romance

Los actores de la antología de terror interpretarán a Ally y Kai, tal y como ha desvelado el creador de la serie, Ryan Murphy.

Por Mario RuizPublicado: Martes 25 Julio 2017 10:55 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 11:59

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

Ryan Murphy continúa haciéndonos saber más sobre lo nuevo de 'American Horror Story' a través de sus redes sociales. Después de descubrir que el apellido que acompañará a la séptima entrega de la serie será 'Cult', el creador de la antología de terror ha decidido ofrecer las primeras pinceladas de lo que serán los personajes de Evan Peters y Sarah Paulson.

Ally and Kai in CULT...a love story for the ages.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Dos de las estrellas de la serie regresan así para la temporada que se estrena el próximo 5 de septiembre, con unos personajes que ya tienen nombre: Ally y Kai, que además compartirán interés romántico, tal y como confirmó el propio Murphy en su cuenta de Instagram. "Ally y Kai en CULT... una historia de amor para recordar", escribió el también guionista, junto a un art de Paulson (Ally) y Peters (Kai).

De esta forma los fans de la tenebrosa ficción de Fx Network tendrán la oportunidad de volver a ver juntos a los actores, que ya interpretaron el rol de pareja en 'American Horror Story: Roanoke'. Durante la sexta temporada, Peters y Paulson se enamoraban en el set de rodaje de una casa maldita en la que interpretaban una historia sucedida en el lugar, que más tarde ocuparían a modo de reality show.

¿Descubierto el personaje de Colton Haynes?

Sin embargo esta no ha sido la única nueva que ha desvelado el Instagram de Murphy. El creador de la serie también publicó otra instantánea de un nuevo personaje que, por sus facciones, bien podría ser Colton Haynes, o incluso Evan Peters, según se aventuraron a adivinar algunos adeptos de 'AHS. Otros van más allá, afirmando que podría ser un cameo del propio Murphy. Haynes, que también participó en 'Arrow' como Roy Harper, es una de las caras nuevas de 'Cult' junto a Lena Dunham, Billy Eichner, Billie Lourd y Leslie Grossman.

Do you recognize this man? He's active in the CULT.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series