FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA

'Sálvame': Kiko Matamoros demuestra que Fonsi Nieto no autorizó llevar a su hijo a 'Supervivientes'

El hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo fue llevado al plató de Mediaset por la final de 'Supervivientes', en un encuentro sin cámaras.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Julio 2017 10:45 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 10:49

La final de 'Superviventes' estuvo rodeada de polémica por la presencia del hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto en las instalaciones de Mediaset. Al parecer, aunque se trató de un encuentro sin cámaras, el padre no estuvo nada contento con que su hijo estuviera presente en ese momento. En el plató de 'Sálvame', Kiko Matamoros mostró los mensajes con los que daba prueba de que Fonsi Nieto no autorizó a su hijo a que estuviera en las instalaciones de Telecinco.

Kiko Matamoros mostrando los mensajes de Fonsi Nieto en 'Sálvame'

Kiko Matamoros mostrando los mensajes de Fonsi Nieto en 'Sálvame'

"Lo siento, pero tengo que decir que no. Ese lugar no es para un niño, y cuando se lo explique a su madre, no creo que le haga mucha gracia", leyó el colaborador del mensaje de Fonsi, ante la petición de Lucía Pariente para que su hijo acudiera a Mediaset. "No creo que eso sea adecuado para un niño de cinco años", continuó leyendo.

Sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes' y abuela del niño hizo caso omiso, y el niño entró finalmente a encontrarse con su madre, por lo cual Fonsi Nieto emprendió acciones legales contra ella. "La responsable de todo lo que ha pasado ha sido Lucía Pariente", sentenció Kiko Matamoros, alegando que ella "sabía perfectísimamente que necesitaba el permiso del padre" para facilitar el encuentro en el edificio de Telecinco.

Mila Ximénez opina al respecto

Con el plató aún encendido por la polémica surgida entre Lucía Pariente y Fonsi Nieto, Mila Ximénez quiso opinar al respecto. "Probablemente vaya a pedir la custodia compartida y una orden de alejamiento de la abuela", comentó la colaboradora. Sin embargo, Kiko Matamoros no cree que vaya a llegar "a esos extremos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series