FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'SÁLVAME' LE APOYA

Suso ('GH16') cancela todos sus bolos previstos por estar viviendo "el peor momento de su vida"

Mila Ximenez le envía un emotivo mensaje de apoyo desde 'Sálvame': "Espero que no ocurra lo que me has dicho que puede ocurrir".

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 25 Julio 2017 10:56 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 11:59

No son buenos momentos para Suso Álvarez, ex concursante de 'Gran Hermano 16' y colaborador de diversos programas del mundo Mediaset. La voz de alarma la dio Mila Ximénez el pasado lunes 24 de julio. La colaboradora pidió un momento de silencio en plató para mandarle un mensaje: "Voy a hablar de alguien a quien todos queremos mucho. Yo le quiero mandar todo mi apoyo a Suso, que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Suso, aquí estoy para lo que necesites y que no te lo merecías. Espero que no ocurra lo que tu me has dicho que puede ocurrir. Le pido a mis compañeros que te enviemos un aplauso fuerte a ti y a tu madre y espero que no ocurra lo que puede ocurrir".

Suso en 'MYHYV"

Suso en 'MYHYV'

Terelu Campos ha confirmado lo que contaba Ximénez: "Yo conocía esa información y lo que hay que hacer es ser positivos y tener esperanzas en que todo se puede solucionar". Los demás también colaboradores del programa han querido unirse al gesto de cariño enviado al ex concursante de 'GH' enviándole un aplauso. En las caras de todos podíamos ver cómo les ha afectado la noticia, síntoma del gran afecto que le tienen a Suso.

El propio Suso Álvarez no ha querido explicar cuáles son los motivos por los que está pasando por este duro trance. Tan solo ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que pone: "Por motivos personales quedan anulados los bolos de este fin de semana. Lo siento, pronto asistiré con vosotros". A las pocas horas, esta publicación se ha llenado de mensajes de cariño por parte de los fans del extronista.

Lucía Parreño aclara lo ocurrido

La compañera de Suso y exconcursante de 'Gran Hermano', Lucía Parreño, ha enviado un tweet aclarando lo que ocurre: la hermana de Suso se encuentra enferma. Han decidido estar toda la familia junto a ella, desconectado por completo las redes sociales para poder vivir este duro momento en familia. Pero Lucía no ha sido la única en hablar del tema; Sofía Suescun, ganadora de 'GH16' también ha tenido palabras de apoyo para su compañero, creando el hashtag #FuerzaSusoTeQueremos para mostrar su apoyo al catalán.

Otro golpe para Suso

Lo cierto es que la vida del catalán no ha sido un camino de rosas. Mientras era concursante de 'Gran Hermano', narró lo difícil que había sido su infancia, ya que su padre falleció tristemente cuando él tan solo tenía ocho años. Esto hizo que su madre tuviera que trabajar en exceso para sacarlos adelante, con la consecuencia de que Suso casi no pasa tiempo con ella. Desde aquí queremos enviar todo nuestro apoyo a Suso y desear que este mal momento pase rápido con los mejores resultados.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series