FormulaTV

BONITAS PALABRAS

Gloria Camila, emocionada tras su paso por 'Supervivientes': "Gracias por defender hasta lo indefendible"

La hija del torero subió a Instagram dos imágenes agradeciendo el apoyo recibido.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Julio 2017 13:25 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 13:26

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La última edición del reality show 'Supervivientes' ya tiene ganador elegido y prácticamente es historia pero pese a ello, sigue dando que hablar en redes sociales y medios de comunicación. La última protagonista del formato ha sido Gloria Camila, una de sus concursantes, quién ha publicado emotivos mensajes en las redes sociales haciendo balance de lo que ha vivido hasta el momento. Lo ha hecho publicado dos fotos en su cuenta oficial de Instagram, donde ha mandado dos mensajes muy directos a su amiga Macarena, y a su suegra. Unas instantáneas que han sido muy comentadas por todos sus seguidores de la chica.

Gloria Camila

Gloria Camila

En una de las fotos, Gloria Camila se encuentra acompañada por su gran amiga Macarena. Una instantánea que ha acompañado del texto: "Gracias por tanto prilón. Gracias por estar siempre por dármelo todo cuanto has podido y más. Gracias por defender hasta lo indefendible. Gracias por cuidarme, por apoyarme, por entenderme. Gracias prilón, sabes que te quiamo". Unas bonitas palabras con las que la chica ha querido agradecer lo complicado que fue para su amiga defenderla después de la gran cantidad de polémicas que ha protagonizado

Pero también ha habido palabras bonitas para su suegra, la madre de Kiko Jiménez, con la que guarda una muy buena relación. "Me quedo con estos momentos únicos e irrepetibles, recibir de la mano de tu suegra a tu pareja". De esta forma, ha agradecido que haya confiado siempre en ella y que estuviese a su lado hasta el momento de la entrada en el programa para ver a Kiko en el plató del formato.

Gloria Camila frente a Oriana Marzoli

El paso de Gloria Camila sin duda ha sido muy movido. La exconcursante tuvo una gran discusión con Oriana Marzoli por el acercamiento que esta tuvo con Kiko, a quién le pidió que le acompañase ir al baño, por miedo a los animales de la isla. Gloria Camila, totalmente indignada le dijo que "ya era mayorcita para hacer pis sola" a lo que Oriana respondió tajante: "Las bragas no me las bajó, para que esté tranquila".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series