FormulaTV

SE HACEN MAYORES

'Modern Family': El reparto más joven de la serie renueva sus contratos con gran subida de sueldo incluida

Cuando la serie comenzó en 2009 Ed O'Neill fue el único protagonista que tuvo un sueldo mayor dado su estatus de estrella.

Por Mario RuizPublicado: Martes 25 Julio 2017 13:30 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 13:38

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.445 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

Desde su primera emisión en septiembre de 2009, los protagonistas más jóvenes de 'Modern Family' han ido haciéndose mayores a ojos del espectador. Ahora, tras la renovación por dos años más de su contrato con 20th Century Fox TV, han visto como ese crecimiento se producía también en su salario, tal y como ha informado el portal Deadline.

Tres de los jóvenes actores de 'Modern Family'

Tres de los jóvenes actores de 'Modern Family'

De esta forma Sarah Hyland (Haley Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy) y Rico Rodriguez (Manny Delgado) percibirán un sueldo mayor en consonancia con el resto del reparto adulto, ya que algunos de ellos han alcanzado la mayoría de edad. Una subida que podría estimarse en más de 100.000 dólares, según la revista online.

La producción de la novena temporada de la sitcom está programada para su comienzo en agosto, de tal manera que Ariel Winter pueda formar parte de ella y, por tanto, no se vean afectados sus recientemente comenzados estudios universitarios. Con la mejora contractual, la galardonada comedia de ABC se asegura la presencia de su actual reparto durante dos años más.

Histórico de sueldos del reparto adulto

En lo que respecta al dinero que ingresarán los mayores de 'Modern Family', se han estimado aumentos de casi 500.000 dólares por episodio para las próximas dos temporadas, superando los 350.000 que cobraban anteriormente por cada capítulo. En los comienzos de la serie, Ed O'Neill (Jay Pritchett) fue el único de los protagonista que tenía un sueldo mayor, ya que fue el único actor que arribó a la sitcom con estatus de estrella por su papel de Al Bundy en 'Matrimonio con hijos'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series