FormulaTV

VERSIÓN DRAG

Chabelita, en 'First Dates': "Estoy en la vida loca; bien de tacón, bien de peluca y me voy de 'retondas'"

El programa de Carlos Sobera les da una cita a Estrella y Chabelita, o Fernando y Agustín.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Julio 2017 13:59 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 13:59

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Acontecimiento insólito en 'First Dates': Con un corsé de pedrería bastante tosca y un short con cola azul eléctrico llegaba al restaurante más famoso de Cuatro Chabelita, bautizada así ya que quien le ha metido en el mundo drag hacía imitaciones de Isabel Pantoja. Así se ha presentado: "Entre semana soy Agustín, pero el fin de semana me convierto en Chabelita".

Chabelita, en First Dates

Chabelita en 'First Dates'

En su primera conversación con Carlos Sobera ha avisado de que le suele gustar más ligar como Agustín, aunque decidió presentarse en el restaurante televisivo con sus mejores galas y enseñando su personaje. También avisa de que le suelen gustar los chicos masculinos, pero su sorpresa fue mayúscula cuando vio que le habían preparado a otra drag, mucho más elegante, eso sí.

Estrella, que es como se llama la segunda en cuestión, advierte que para conquistarla, el pretendiente tiene que ser muy cultivado intelectualmente, algo que choca con la personalidad de Chabelita, que dice no ser muy dada a las bibliotecas ni a los museos. "Estoy en la vida loca, me pongo mi pelucón y mis tacones y me voy de 'retondas', rotondas o como se diga", le ha confesado a su cita, algo que Estrella no ha entendido. Tuvieron tan pocas cosas en común que en lo único que se pusieron de acuerdo fue en la gran competencia que se vive en el mundo drag.

El amor no ha triunfado

Cuando en el programa le han preguntado, Chabelita ha confesado que no quiere tener una relación más allá de la amistad con Estrella, justificando lo siguiente: "En mi relación, para femenina ya estoy yo, lo siento". Por su parte, Estrella tampoco ha estado muy interesada, ya que le da mucha importancia a que su pareja sea una persona a la que le guste la cultura. Pero la relación no ha terminado mal; pues han quedado para intercambiarse ropa y hacer una performance "que va ha hacer que la gente se caiga para atrás", confiesan.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series