FormulaTV

¡SEXY, SEXY!

Úrsula Corberó revoluciona las redes posando muy sexy en topless y sin maquillaje: "Hola soy Mowgli"

En la instantánea se puede apreciar lo bien que le están sentando las vacaciones y lo que está disfrutando de ellas.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 25 Julio 2017 14:28 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 14:28

Úrsula Corberó es una instagramer en potencia puesto que nunca duda en compartir con todos sus followers los momentos de su día a día. En esta ocasión, la actriz de 'La Casa de Papel' ha revolucionando las redes sociales con una sugerente publicación en la que asegura que tiene un cierto parecido con un personaje de Disney.

Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') posa en topless y sin maquillaje

Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') posa en topless y sin maquillajeÚrsula Corberó

La actriz de 'Física o química' ha querido compartir con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram, una instantánea en la que se puede apreciar lo bien que le están sentando las vacaciones y lo que está disfrutando de ellas. En concreto, Corberó se encuentra disfrutando de la soleada Formentera.

"Hola, soy Mowgli. Me encontraréis en los cocoteros, de vez en cuando también en las tumbonas", es el texto que acompaña a la sugerente imagen. Asimismo, también ha querido especificar que la fotografía ha sido tomada por una de sus grandes amigas, la también actriz Silvia Alonso. Ambas se encuentran descansando después del ajetreado curso televisivo en el que ambas han contado con infinidad de proyectos televisivos.

Los seguidores aplauden la imagen de Úrsula Corberó

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en comentar la sugerente imagen. "Pues como ha cambiado el libro. Este está más, Amelie", "Muy guapa", "¡Qué exótica!", "Te sienta bien el corte a lo Mowgli", son solo algunos de los comentarios. Asimismo, algunos de sus seguidores también lamentaron no estar trabajando en el hotel en el que se encontraba la actriz. El cariño, la admiración y el humor han sido los elementos dominantes en los textos recibidos en el Instagram de la actriz.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series