FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡QUÉ FRESQUITA VA!

El vestido más sexy y arriesgado de Cristina Castaño en los Premios Platino 2017

La actriz apostó por este look en los Premios Platino 2017 el pasado 22 de julio.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Julio 2017 17:20 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 23:46

Cristina Castaño se ha convertido en uno de los rostros más imprescindibles de la televisión. Si su cara ya nos era familiar por series como 'Al salir de clase' o 'Con dos tacones', con su personaje de Judith en 'La que se avecina' logró que, si quedaba alguien por conocerla, tuviera ya la oportunidad definitiva de hacerlo. Al ser una actriz tan querida, su presencia en los eventos hace que se convierta en una de las grandes protagonistas de la noche.

Cristina Castaño posa en el photocall de los Premios Platino 2017 con un sugerente vestido negro

Cristina Castaño posa en el photocall de los Premios Platino 2017 con un sugerente vestido negroGtres

El pasado domingo 22 de julio se celebraron en Madrid los Premios Platino 2017, evento al que no faltó la actriz. Su vestido no pasó desapercibido por, como diría la canción de Estopa, "la raja de tu falda". Al posar en el photocall, todas las miradas se centraron en su sexy vestido negro.

La propia actriz ha subido a su cuenta de Instagram varias fotos tomadas en el evento: "Anoche fue una noche muy especial para Madrid. Todos los países iberoamericanos se unieron y reunieron en nuestra capital para festejar nuestro cine, nuestra cultura", comentaba Castaño, realmente orgullosa por haber formado parte de esta entrega de premios.

Cristina Castaño posa con un arriesgado vestido en los Premios Platino 2017

Cristina Castaño posa con un arriesgado vestido en los Premios Platino 2017Gtres

Vida más allá de Judith

Desde que Cristina Castaño decidiese dejar 'La que se avecina', no ha parado de trabajar en televisión. A principios de año fue una de las protagonistas de 'El final del camino' y en el mes de mayo se confirmó su fichaje para 'Cuerpo de élite', una de las nuevas series que prepara Antena 3 con El Langui y Adriana Torrebejano.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series